Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Bienvenidos otra vez a un nuevo post de mi blog, amigos y amigas. ¿Habéis notado estos días que el amor se siente en el aire? Este mes de febrero es muy especial e importante para los sentimientos románticos, porque como ya sabéis en todo el mundo se celebra San Valentín el día 14. En este post os voy a desvelar el misterio tras el origen de San Valentín, así que ¡seguid leyendo si lo queréis descubrir!

Lo primero que quizá se te viene a la mente cuando piensas en el 14 de febrero son cajas de bombones, rosas rojas y cenas a la luz de las velas con tu persona amada. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el origen de San Valentín y si ha cambiado en algo desde que surgió hasta que ha llegado a nuestros días?

 

 

La historia de San Valentín. ¿Cómo fue el origen de San Valentín?

Los historiadores coinciden en que el origen de San Valentín tiene lugar en la Lupercalia, una fiesta pagana de la Roma clásica. La Lupercalia era una celebración que se llevaba a cabo del 3 al 15 de febrero en honor a Luperca, una loba que según la mitología romana amamantó y cuidó a los gemelos Rómulo y Remo, quienes habrían sido los fundadores de Roma. Es por esto que en el festejo tanto hombres como mujeres se desnudaban, se embriagaban y realizaban sacrificios de animales como símbolo de pureza y fecundidad para garantizar su fertilidad. Tras esto todos los participantes se entregaban al amor y a la pasión. Obviamente la Iglesia católica no veía con buenos ojos esta celebración pagana, y para erradicarla el Papa Gelasio I transformó dicha fiesta al catolicismo a partir del 14 de febrero del año 494 D.C. Pero para que ésta fuera aceptada se necesitaba una figura que la representara, así que eligió al mártir católico San Valentín, conmemorando desde entonces ese día como una festividad oficial.

Luego, durante la década de 1840 comenzaron a comercializarse tarjetas impresas con bellos mensajes para que las personas las dedicasen a sus personas de importancia en el ya establecido día del amor y la amistad, y poco a poco a las tarjetas se fueron sumando los regalos, las flores, las cajas de bombones, las velas y todos esos detalles románticos, consolidándose así la fiesta de San Valentín actual que todos conocemos.

 

 

RITUALES Y ENDULZAMIENTOS FÁCILES PARA SAN VALENTÍN DISPONIBLES ONLINE EN MI TIENDA ESOTÉRICA Y DE TAROT

RITUAL MANZANA PARA ENDULZAR
Esta es tu opción ideal si lo que buscas es endulzar tu relación y volver a encender la llama de la pasión si es que esta se ha ido apagando con el tiempo entre vosotros.

Consíguelo en este enlace: https://videntejoseguillen.com/producto/ritual-manzana-para-endulzar/

 

 

 

 

RITUAL PIRÁMIDE RITUAL POTENCIADORA DE AMOR
Con esta vela en forma de estable pirámide es justo lo que necesitas si quieres es potenciar el amor y la solidez de tu relación.

Consíguelo en este enlace: https://videntejoseguillen.com/producto/piramide-ritual-potenciadora-de-amor/

 

RITUAL HECHIZO DE UNIÓN
¿Tienes ya una pareja estable pero sientes que la pasión y el compromiso han ido menguando poco a poco? Te recomiendo encarecidamente que pruebes este ritual de atracción del amor. Con él lograrás recuperar la chispa que una vez surgió entre vosotros.

Consíguelo en este enlace: https://videntejoseguillen.com/producto/ritual-hechizo-de-union/

 

 

 

 

VELÓN CONSAGRADO VEN A MÍ
Si tienes un amor que a pesar de todos tus intentos por llamar su atención aún se te resiste, no dudes en realizar este ritual para hacerlo acercarse a ti.

Consíguelo en este enlace: https://videntejoseguillen.com/producto/velon-ven-a-mi/

 

 

Velón Consagrado Ven a Mí

 

 

VELÓN CONSAGRADO SEX CASH
El sexo es un intercambio increíble de energía, y forma parte imprescindible de la experiencia humana. Úsalo para incrementar tu poder de atracción sexual, ya sea con una pareja nueva o con tu pareja actual.

Consíguelo en este enlace: https://videntejoseguillen.com/producto/velon-preparado-sex-cash-sexo-y-poder/

 

origen de san valentin

VELÓN PREPARADO DECÍDETE YA
Ya has dado grandes avances con esa persona pero aún no ha dado el gran paso, y tú sientes que necesitas una respuesta firme. El Velón Preparado Decídete Ya está especialmente indicado cuando deseas que se cumpla una decisión o acción importante en tu vida, o cuando ansías que esa persona aclare por fin sus ideas y te haga esa pregunta que tanto quieres.

Consíguelo en este enlace: https://videntejoseguillen.com/producto/velon-preparado-decidete-ya/

 

 

 

 

Recuerda que en mi tienda esotérica online tengo muchos otros rituales de San Valentín para enamorados y Rituales de Amor que puedes realizar tanto el 14 de febrero como en cualquier otro momento del año, para que jamás te falte el amor ni la pasión en tu vida.

 

RITUAL PARA QUE SE ENAMORE DE TI – FÁCIL Y EN CASA

Lo cierto es que el 14 de febrero se ha convertido en un día muy señalado, porque además de ser el origen de San Valentín, es un día en el cual el torrente de energía y emociones tan positivas y potentes como el amor, la pasión o la mera amistad verdadera que percibimos en el ambiente es tremendo. Es sin duda un día muy especial para que realices rituales de purificación, de renovación de energías y por supuesto, rituales de amor para captar la atención de esa persona tan especial en la que no paras de pensar.

Desde Vidente José Guillén te planteamos este ritual de amor para San Valentín que puedes hacer muy fácil en casa, con materiales que seguramente ya tengas a mano. Lo puedes repetir cada 14 de febrero para que tu amor esté endulzado durante todo el año.

 

 

origen de san valentin vidente jose guillen

 

 

Lo que vas a necesitar para realizar tu Endulzamiento del Día de los Enamorados es:

  • Un cuenco de cristal grande
  • Una manzana roja
  • Pétalos rosa roja
  • Miel
  • Anís estrellado o canela
  • Agua bendita
  • Papel de seda
  • Una vela pequeña de té o de las que flotan en agua
  • Frutos rojos de tu preferencia, como cerezas en almíbar, fresas, moras, grosellas…
  • Azúcar blanco
  • Agua mineral

 

Cómo llevar a cabo el ritual:

– El día de San Valentín, debes tener todo listo y colocarte en un lugar en el que estés muy cómodo y sientas que tu energía fluye.

– Toma el recipiente de cristal y echa en el fondo una generosa capa de pétalos de rosa roja.

– Entonces, en un trozo de papel de seda vas a escribir tu nombre completo y el de tu persona especial. Sostén el papel entre tus manos y canalizando tu energía, pide a San Valentín que se endulce vuestro amor, que todo mejore y avance, que os ayude a que la relación florezca.

– Coloca el papel en el lecho de pétalos de rosa.

– Ya sabemos lo importante que es en la numerología el mágico número 7, por lo que debes añadir 7 frutos rojos alrededor del papel de seda. Echa también encima 7 cucharadas de azúcar blanco, 7 cucharaditas de miel, 7 anises estrellados (o 7 trocitos de canela en rama si no logras encontrar el anís estrellado). Como ves, todo ingredientes muy dulces para que tu amor sea igual de dulce.

– Vierte ahora un poco de agua bendita que hayas recogido en una iglesia, en alguna peregrinación, o a través de algún conocido o familiar. El agua bendita hará que San Valentín te cuide este ritual y te conceda este amor que tanto buscas.

– Ahora toma la manzana roja entre tus manos y durante unos minutos, igual que hiciste con el papel de seda, pide a San Valentín, santo de los enamorados y de las personas que se quieren, que tú y tu pareja vayáis hacia delante, que nada os frene. Cuando sientas que ya le has pedido a San Valentín todo lo que quieres, coloca la manzana dentro del Endulzamiento.

– Entonces añade agua mineral hasta cubrir la mitad de la manzana, verás que el agua se irá tiñendo de rojo por los ingredientes que has echado, simbolizando cómo nuestro amor teñirá el corazón de nuestra persona de interés.

– Echa ahora la velita flotante o de té y enciéndela desde algo orgánico: desde otra vela, con una cerilla o un algodón prendido (no desde un mechero ni encendedor).

– Ahora tienes que esperar a que la vela se consuma entera, que se apague totalmente, así tarde muchas horas o incluso días. Ten cuidado con ella y no la dejes cerca de otro objeto inflamable.

– Cuando se haya consumido del todo la vela, sabrás que el Endulzamiento ha concluido y que ha surtido su efecto sobre la persona que amas. ¡No tardará en darte alguna señal!

 

 

CONSULTA DE TAROT PARA EL AMOR

Pero, ¿aún sientes que en el tema del amor tienes muchas dudas e incertidumbres, y querrías que un experto resolviera todas tus cuestiones para guiarte y ayudarte a encontrar el buen camino tanto a ti como a esa persona especial que amas? Contacta conmigo o con mi gabinete de tarotistas españolas y te ayudaremos a encontrar la luz y el camino en cualquier asunto amoroso.

 

Nos vemos en el próximo post, amigos y amigas. ¡Y feliz San Valentín! 🌹  💘

 

Besitos de Chocolate.