Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Estar solo y sentirse acompañado es una sensación extraña, ¿verdad? Durante toda mi carrera como vidente online me he topado con cientos de testimonios que aseguran haber tenido experiencias sin ningún tipo de lógica o que no se pueden explicar de manera racional.

A lo largo de la historia y en todas partes del mundo, son muchas las personas que han afirmado sentir presencias, tener experiencias paranormales o incluso en algunas ocasiones han presenciado la aparición de espíritus.

Los espíritus en numerosas ocasiones tratan de comunicarse con personas que tengan la capacidad de visualizarlos o sentirlos. Estos fantasmas normalmente son almas perdidas que tratan de establecer algún tipo de contacto con alguien significativo para ellos, ya que no han cumplido su ciclo de vida por algún asunto, situación pendiente o porque no aceptan su muerte.

Aunque no se trate de espíritus malignos, el mundo astral no deja de ser algo que causa terror, especialmente cuando sabes con certeza que tienes espíritus cerca o estás experimentando ciertas manifestaciones. Y lo cierto, amigos, es que es más común de lo que os podéis imaginar. En los momentos que se abre el portal entre el más allá y el mundo terrenal puedes estar rodeado de una gran cantidad de almas, aunque no siempre puedes darte cuenta de ello.

Cuando un espíritu está rodeándote puede que quiera decirte algo o tenga algún objetivo relacionado contigo, por lo que es conveniente identificar dichos movimientos. ¿Cómo saber si hay espíritus malignos en tu casa? Pues bien, lo que pocos saben es que sí es posible identificar dichas señales, pues en el cuerpo comienzan a darse sensaciones extrañas que, entre muchas otras, te mostraré en el artículo de hoy.

Señales de que podría haber espíritus malignos en tu casa:

 

Malos olores

No es raro percibir un mal olor esporádico, pues realmente puede que algo lo haya provocado, ya sea un alimento caducado en la cocina, la basura o algún vecino con muy pocas dotes culinarias. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando cambiamos de espacio y ese olor nos persigue? Ahí es donde debemos prestar verdadera atención, ya que no se trata del ambiente ni tampoco proviene de ti, es que algo está sucediendo. Los espíritus habitualmente se presentan con aromas muy poco agradables o en ocasiones familiares, pues entrar a una habitación y toparse con el perfume de un familiar difunto, no es algo muy normal ¿verdad?

 

cómo saber si hay espíritus en mi casa

 

Representación mediante objetos

Los espíritus poseen una energía que les otorga ciertas propiedades de fuerza electromagnética, y por lo tanto, pueden interactuar con los objetos. Sin embargo, este fenómeno es muy inusual, pues suele asustar mucho y su objetivo no pretende causarnos ningún miedo, sino trasmitirnos un mensaje. En los momentos puntuales que lo hagan, estos tendrán algo de vital importancia que decirnos, especialmente si estamos atravesarnos por momentos difíciles.

 

Cómo saber si hay espíritus en mi casa

 

 

Contacto a través de niños

Cuando las almas tienen dificultades para alcanzar la mente de un adulto más racional, normalmente acuden a la inocencia de los niños. No es casualidad que hayamos escuchado tantas historias donde los animales o los niños ven o escuchan presencias ajenas al mundo terrenal. Los niños son más receptivos a los espíritus porque no han sido condicionados a dudar o resistirse a lo sobrenatural.

 

 

Escalofríos

A veces sucede que de repente sientes escalofríos o una sensación de bajada de temperatura brusca, aunque esté haciendo un buen clima. La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no generan calor porque, de hecho, lo absorben.

 

 

 

Apariciones

Las apariciones pueden ser terroríficas y muy inusuales. Desde pequeñitos, las películas de terror nos han enseñado escenas en las que la persona que lo experimenta lleva consigo mucho sufrimiento por la aparición de espíritus malignos. Sin embargo, si el alma que nos visita es buena, puede que se nos aparezca con el fin de aportarnos la paz que necesitamos.

 

 

¿Los espíritus son fascinantes, verdad? No es fácil comunicarse con el otro mundo, pues además de tener los conocimientos necesarios, es de vital importancia mantener la calma si nuestra intención es entender el mensaje que nos están trasmitiendo. Por ello, siempre es mejor optar por una consulta de tarot para esclarecer lo que deseamos saber.

¡¡ADELANTO DE MI INCURSIÓN A UNA CASA ABANDONADA!!

Y además, queridos amigos y amigas, me complace adelantaros una de las experiencias más emocionantes que voy a realizar este mes de octubre:

¡ME ADENTRO EN UNA CASA ENCANTADA!

Llega un día muy especial, y es que el Día de los Muertos es el momento perfecto para involucrarse con el mundo paranormal y poder entender en mayor medida sus misterios. En los próximos días subiré el vídeo a mis redes y este blog, ¡así que estad muy atentos!

Os invito a que probéis y conectéis con el más allá, tenéis todo lo necesario mi tienda esotérica.

Estad pendientes, pronto estará a vuestra disposición un nuevo vídeo cargado de sensaciones paranormales y experiencias sin explicación lógica.

¡¡Muchos besitos de chocolate!!

 

Velón Orishas Oya (Contra Magias, Contra Espíritus y Dueña del Cementerio)

Incienso Concentrado de Clavo

Baño Jabonoso Espanta Espíritus