Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Queridos amigos y amigas, ¿cuántas veces en nuestro día a día hablamos de mala suerte? No siempre puede salir todo perfecto, ¿verdad? Continuamente se nos presentan mil situaciones que no resultan ser siempre como esperamos, algo cotidiano de la vida. Sin embargo, algo verdaderamente está fallando cuando las malas noticias son las protagonistas de todas las semanas.

Ya sabéis que mi intuición de vidente online es muy certera, y sé que cuando esto ocurre, no es por casualidad. Existe una creencia popular llamada “mal de ojo” (o también conocida como “ojeo”) extendida en muchas civilizaciones como la capacidad de hacerle daño a una persona con una simple mirada. Se identifica por una “maldición” causada por envidias, malos deseos y energías negativas que se trasmiten mediante los ojos.

Esta condición afecta al bienestar de las personas, que llegan a experimentar mal humor, sentimientos como la tristeza y el miedo o incluso padecer de estrés y pesar.

¿Dónde nace esta creencia?

Realmente no se conoce con exactitud el momento en el que surgió este fenómeno. Sin embargo, se cuenta que apareció en el Medio Oriente a través de leyendas que aseguraban la capacidad que tenían algunos dioses de producir dolor en la vida de ciertas personas a través de una mirada.

Por otro lado, se sabe que estas creencias nacen en los antiguos pueblos de Babilonia, Egipto, los sumerios y los hitas. En aquel entonces, en estas localidades se creía que los malos sentimientos se expulsaban a través de los ojos. El mal de ojo atravesó prácticamente todas las culturas a lo largo de miles de años. Y con él, cada civilización creó sus propios amuletos de cuidado y defensa.

Llavero Ojo Turco Mano de Fátima

Amuleto Patua Contra Mal de Ojo (Olho Grande)

Síntomas del mal de ojo

¿Cómo quitar el mal de ojo? Si sospechas que te han echado un mal ojeo, lo primordial es acudir a un profesional. El mal de ojo funciona bajo la idea de que todo ser humano está constituido por energía, siendo las energías positivas un factor que puede causar mucho bienestar, y las negativas pueden provocar el efecto contrario y generar mucho dolor a la persona que lo experimenta. Cuando una persona se concentra lo suficiente en hacer daño a alguien, su energía está enfocada en el mal de esa persona. Es muy posible que el otro lo reciba y que, en el caso de que no tenga una fuerza tan poderosa para repeler esas vibras, se vea afectado por ella.

En las personas adultas, el mal de ojo suele tener un efecto más poderoso a nivel psicológico que físico. Los síntomas más relevantes son:
• Sensación de estrés
• Sensación de tener una mala suerte continua
• Sensación de no estar alcanzando metas
• Sensación de bloqueo, de que algo te impide avanzar
• Sensación de estar sufriendo infortunios en un espacio corto de tiempo
• Y en general, la sensación de que tienes una mala energía desconocida que no se va de ti

Velón Contra Mal de Ojo con Aceite

Vela con Hierbas para Petición Contra el Mal de Ojo

Los mejores rituales para saber cómo quitar el mal de ojo

Las personas que creen en el mal de ojo aseguran que este hechizo es capaz de afectarnos espiritualmente. Sin embargo, existe la creencia de que podemos combatirlo desde nuestra casa a través de rituales muy sencillos.

Usando magia blanca básica podemos conducir las malas energías hacia los elementos que utilicemos en los rituales. A continuación, te mostraremos 3 de los rituales más populares que te ayudarán a conocer cómo quitar el mal de ojo.

Ritual del Limón

Se cree que el limón tiene propiedades mágicas capaces de curar el mal de ojo. Lo único que debemos hacer es enterrar en su corteza clavos y colocar el cítrico en algún lugar de la casa. De preferencia que sea en la entrada principal, pero que no esté a la vista de todos. Los síntomas del mal de ojo comenzarán a disminuir.

cómo quitar el mal de ojo

Ritual del Huevo

Otro método muy eficaz si estas buscando cómo quitar el mal de ojo es pasar un huevo fresco por nuestro cuerpo de la cabeza a los pies ayudará a aliviar esta maldición. Se cree que el huevo absorbe las energías negativas, por lo que una vez que nos ‘limpiemos’ con él, hay que romperlo y vaciar la cáscara en un vaso con agua y desecharlo en el desagüe del fregadero.

El estado del huevo cuando lo casquemos puede interpretarse de la siguiente manera:
• Algo malo, si el huevo parece hervido o cuajado.
• Carga negativa, cuando hay burbujas rodeando la yema del huevo o que brotan hacia la superficie.
• Preocupaciones, si la yema del huevo te muestra una persona, animal u objeto. Cuando se trata de una persona, estás despertando envidias, mientras que un animal puede tener relación con malos sueños.
• Trabas envidiosas, cuando aparecen picos hacia arriba, similares a clavos o agujas.
• Mal de ojo, si se enturbia la yema, con muchas picos y burbujas.
• Desgaste físico, si son visibles figuras enroscadas en el huevo.
• Magia negra, cuando una vez cascado el huevo, la yema se queda en medio del vaso de agua o si sube.

 

Ritual de la Sal

Otro remedio casero es hacer una cruz de sal en el hogar. No solo curará el mal de ojo, también alejará las malas energías y atraerá la buena suerte. Otro ritual es darse un baño con sal marina para purificar nuestro cuerpo de las malas energías.

cómo quitar el mal de ojo

 

Velón Consagrado Contra el Mal de Ojo

Es importante protegernos de las malas energías y mantenernos sanos tanto mental como físicamente. En mi tienda de tarot podréis encontrar diferentes tipos de sales y productos con lo que aprenderéis cómo quitar el mal de ojo y atraer la paz a vuestras vidas.

¡¡Muchos besitos de chocolate!! 💋🍫