Contenido

Cómo limpiar la energía negativa de casa

Hola, amigas/os. Para aquellos que alguna vez hayáis notado cambios energéticos negativos en vuestro domicilio, debéis saber que es posible hacer algo para remediar esta desagradable situación. Ciertamente, todas las casas acumulan energías y el hecho de que no las veamos, no significa que no estén. Si notas malas vibraciones, hay técnicas sencillas que te permitirán convertir todo ello en energía positiva y lidiar con estas sensaciones que no te permiten avanzar, acabando así con la energía residual que se encuentra en lugares específicos de tu domicilio. No te pierdas mi artículo sobre cómo limpiar la energía negativa de casa, con consejos y trucos. ¡Comenzamos!

 

3 tips para limpiar la energía negativa de casa

 

Sal y vinagre

Desde la antigüedad, la sal y el vinagre son dos ingredientes míticos que muchas culturas y religiones han utilizado en el mundo de los rituales. Para limpiar tu hogar, toma un vaso de cristal e introduce 3 cucharadas de sal en su interior, para posteriormente llenar el recipiente con vinagre de vino blanco. Luego, pon el vaso sobre un plato y colócalo detrás de las puertas de tu hogar. Si con el paso de los días observas que la sal ha flotado y ha llegado a salirse del vaso, esto quiere decir que está limpiando el espacio, mientras que, si la sal del fondo se pone de colores, esto anuncia negatividad. Por el contrario, si la sal no se ha movido del vaso quiere decir que no hay negatividad en el lugar.

 

Salvia blanca

A través de las hojas de salvia, también es posible atraer paz y prosperidad. Para proceder, coloca la rama de salvia sobre un cuenco y prende fuego a las hojas para limpiar tu casa de malas vibraciones. Con precaución, este ritual consiste en expandir el humo para limpiar la mala energía por todas las habitaciones de tu hogar, especialmente en las esquinas porque es donde se acumulan las malas vibraciones. No olvides que la intención es lo más importante para lograr tus objetivos.

Si no sabes donde encontrar este producto, en mi tienda online encontrarás exactamente un Atado de Salvia en Rama, indicado para eliminar las energías negativas de todos los espacios, lugares y personas, potenciando y atrayendo suerte, fortuna y dinero. ¡Te sorprenderá!

salvia blanca limpiar hogar

 

Limón, clavos de olor y sal

Este es otro ritual simple para abrir caminos en todos los hábitos de tu vida que puedes llevar a cabo en tu hogar en cualquier momento del día siempre que haya luz solar. Necesitas los siguientes materiales: un cuenco, la mitad de un limón, clavos de olor y sal gruesa. Primeramente, debes rellenar con sal el recipiente para purificar y limpiar la energía negativa que está a tu alrededor. Más adelante, marca una cruz con tu dedo índice encima de la zona con sal. En el centro debes colocar el medio limón, además de situar 5 clavos de olor en el limón formando una cruz. Verás como se abrirán los caminos de muchos aspectos de tu vida y mejorarás completamente tu situación personal y profesional para absorber las energías negativas.

 

Los mejores productos para limpiar la energía negativa de casa

Si deseas hacerte con productos especializados para renovar la energía de tu hogar, en mi tienda de tarot online encontrarás algunos realmente fascinantes:

 

Fregasuelos 7×7 Este potente fregasuelos ayuda a expulsar rápidamente el daño que se está produciendo, eliminando toda clase de Magias que se hayan podido realizar, tanto en la oficina como en el hogar.

 

Fregasuelos de Ruda: Es el comodín perfecto para limpiar tu casa, la oficina o el negocio alejando la negatividad y las entidades nocivas. Es un fregasuelos con esencia de Ruda que actúa como protector en los espacios donde se aplica.

 

Fregasuelos Desatrancadera: Este producto es para ambientes donde las energías se perciben estancadas y bloqueadas. Sus esencias puras y el uso frecuente contribuyen a desbloquear energéticamente los espacios.

 

Fregasuelos de coco: Idóneo para atraer prosperidad, purificación y protección. Este fregasuelos es utilizado en aquellos ambientes que requieren una constante limpieza.

 

Spray de coco: Este ambientador es útil para peticiones de prosperidad, purificación y protección. Recomendamos pulverizarlo por todos los espacios en el aire en cualquier periodo de fase Lunar.

 

Spray de Ruda: Este pulverizador ayuda a contrarrestar o romper las malas energías. Se emplea para proteger a las personas y los negocios de cualquier tipo de negatividad.

 

Spray abrecaminos: Con el uso diario de este ambientador, observarás como las situaciones que antes eran complicadas, ahora se van resolviendo progresivamente.

 

Velón para espantar los espíritus: Gracias a esta vela, conseguirás ahuyentar malos espíritus, purificar, traer armonía en el hogar y eliminar energías negativas del aura.

como espantar espíritus

Velón limpieza energías negativas: Este otro velón es excelente para limpiar tu casa de toda energía negativa, para que vuelva a estar en paz y armonía.

limpiar la casa de energías negativas

 

Velón para la armonía: Por último, te presento un velón apropiado para armonizar las energías de tu casa y de las personas que habitan en ella. Es un producto preparado con hierbas y energetizado por expertos.

 

Como has podido descubrir en este artículo, tener un hogar lleno de energía positiva que te haga sentir mucho más cómodo y de mejor humor no es tan complicado. Recuerda que si deseas limpiar la energía negativa de casa, debes hacerlo de forma periódica. Seguro que lograrás el bienestar y la harmonía que tu hogar necesita.

Si os apetece hablar en profundidad sobre ello, puedes contactar con nosotros a través de os diferentes servicios de mi web: televisión de tarot, radio de tarot. sesiones privadas con José Guillén o hablar con las mejores tarotistas españolas, en el gabinete de Tarotistas VIP de José Guillén. ¡Besitos de chocolate!