Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Conocemos por viaje astral a la sensación que experimentan algunas personas por la cual un individuo en estado de adormecimiento siente que parte de él ha salido hacia el exterior de su cuerpo y se encuentra flotando sobre el mismo. En algunos casos, los creyentes o partidarios de este fenómeno indican que la persona puede experimentar la autoscopia o incluso el poder proyectarse en otros lugares.

El saber cómo hacer un viaje astral con éxito es algo que requiere concentración y paciencia. Como vidente online, os recomiendo practicar una serie de ejercicios previamente, pues os facilitarán el proceso y os permitirá disfrutar plenamente de esta experiencia.

Pasos a seguir para realizar un viaje astral:

• Sonidos
Concéntrate en los sonidos que puedas escuchar con tu mente. En la mayoría de las ocasiones nuestro ambiente nos ofrece zumbidos, voces o silbidos en los que podemos enfocarnos. Cuando los sonidos adquieran la suficiente intensidad como para ser bien audibles, trata de separar tu cuerpo con un movimiento rápido y emprende tu viaje astral.

• Movimientos giratorios
Una buena manera de relajar nuestro cuerpo y mantener nuestra mente concentrada es imaginar a nuestro cuerpo girando sobre su propio eje. Siente que este movimiento de rotación comienza a transformarse en real, visualízate girando. Con la práctica, seguramente lograrás separar tu cuerpo para comenzar tus viajes astrales cada vez más fácilmente.

• Visualizar un túnel
Imagina un túnel largo y oscuro y que tú estás en él. Al final de ese túnel observa una luz y comienza a acercarte cada vez más rápido. Seguramente, a esta altura ya sentirás ruidos y vibraciones a los que no les deberás hacer caso. Cuando alcances la luz blanca, tu cuerpo se separará y de esta manera comenzarás con tu viaje astral.

• Correr
Visualizarte corriendo es un ejercicio estupendo para tu mente. Imagínate corriendo a una gran velocidad con los músculos en completo descanso. Visualiza que tus piernas se tensionan debido al esfuerzo de moverte a tanta velocidad. En algún momento comenzarás a sentir vibraciones por todo tu cuerpo. Cuando esto ocurra imagina que estas corriendo hacia un muro y te chocas violentamente contra el, este movimiento provocará la separación con tu cuerpo y comenzará tu experiencia.

• Movimiento circular
Esta técnica se utiliza cuando se está entrando en el sueño profundo, realizar rápidos movimientos con los ojos hacia la izquierda o la derecha puede facilitar el comienzo a la proyección astral.

• Levitar
En el momento en el que tu cuerpo esté rozando el momento de dormirse, visualízate levitando, trata de levitar hacia arriba de forma paralela a la cama. Haz esto sin pensar en lo real o lo posible y recuerda que tu cuerpo deberá permanecer inmóvil.

• Movimientos con tu mente
Cuando estés recostado intenta “mover” una mano o un pie sin hacerlo de forma física, si no con tu mente. Este ejercicio trata de intentar sentir el movimiento con el simple hecho de imaginárnoslo. Seguidamente, comenzarán las vibraciones, estas son la señal que nos indica que nuestro cuerpo se está separando.

En definitiva, la clave para saber cómo hacer un viaje astral es poner todo nuestro empeño para mantener bajo control nuestra mente. Como ya hemos visto, mantener nuestros pensamientos enfocados resulta muy útil. En nuestra tienda esotérica podrás encontrar una gran variedad de productos tales como inciensos o velas que además de ambientar te ayudarán a relajarte.

Incienso Sagrada Madre Palo Santo con Incienso

Quemador Incienso Cono Buda Joven No Ve+ Incienso Cono Reflujo de Ruda

Incienso 7 Poderes Africanos

Vela Virgen Milagrosa Azul 15cm

 

Buena suerte en vuestro viaje, estoy seguro que os resultará una experiencia increíble.

¡¡Besitos de chocolate!!