Contenido

Cómo cuidar tu relación de pareja: especial San Valentín

¡Hola, amigas/os! Como bien sabéis, se acerca una de las fechas más esperadas del año por muchas parejas de enamorados: San Valentín. Con independencia de lo consolidada que pueda llegar a estar la relación, considero que el 14 de febrero de cada año es un momento señalado para detenerse por unos segundos y valorar si estamos apreciando lo que tenemos al otro lado. Si eres de aquellos que considera que no es suficiente con regar la flor a diario, seguidamente te presento algunos tips ideales para San Valentín para que sepas cómo cuidar tu relación de pareja y convertirla en duradera. ¡Toma nota y escoge tus favoritos!

 

Los mejores tips para que una relación sea duradera

 

Sinceridad y honestidad, por encima de todo

Posiblemente los conceptos de sinceridad y honestidad sean los pilares de cualquier relación en los inicios, a pesar de que también deben perdurar de manera innegociable a lo largo del tiempo. No olvides que siempre debes ser tu mismo, ya que las relaciones saludables están formadas por personas reales.

 

Mantener una comunicación directa

Seguro que recuerdas como en los inicios te enamoraste mirando y escuchando a tu media naranja. Una correcta comunicación es fundamental para el éxito de las relaciones a largo plazo. De hecho, muchas personas se guardan cosas en su interior. Cualquiera que sea la razón por lo que eso sucede, es importante evitar construir muros entre los dos. Recuerda que pones a tu pareja en una desventaja injusta si ocultas informaciones sobre tu estado emocional. Expresar tus necesidades, miedos y deseos, aumenta la confianza y fortalece el vínculo entre vosotros. Y no seas defensivo, participa en una comunicación abierta y directa.

 

Generosidad al poder

Aspectos como la generosidad son básicos para el buen desarrollo de cualquier relación sentimental. Porque ser generoso implica entregarse a sí mismo, pero también significa aceptar lo que se nos da. Igualmente, asegúrate de mostrar agradecimiento. Ser generoso provoca que te sientas bien con tu pareja y bien contigo mismo, un hecho que mantiene viva la llama en la relación.

 

Da la espalda a las cosas pequeñas

Cualquier persona que forme parte de una relación de amor consolidada, sabe que uno de los mandamientos es no discutir por las pequeñas cosas que no tienen importancia. Es necesario relativizar los problemas o las circunstancias a las que nos enfrentamos a diario. Esta es la mejor medicina para saber cómo lograrlo.

trucos para una relación duradera

Mantén el compromiso intacto

Al inicio de cualquier relación, los deseos y las necesidades de ambos suelen ser igualmente respetados. Sin embargo, con el paso del tiempo es posible que alguno de los dos se vuelva un poco egoísta y desarrolle preferencias por aquellas cosas que desea hacer, sin tener en cuenta la otra cara de la moneda. No pases por alto que, para mantener una relación sana, es importante reconocer cuando eso sucede y revertir la situación.

 

Descubre los mejores sets para San Valentín

Se acerca una fecha tan especial y no se me ocurre nada mejor que recomendarte que visites mi tienda, ya que incluye productos especializados sobre la videncia y el tarot. En esta ocasión, me gustaría presentarte los mejores sets para San Valentín. Todos ellos contienen complementos y vienen acompañados de sus descripciones para que no tengas ningún problema a la hora de hacer los rituales.

 

Set Nº1. Atrae AMOR a tu vida. Es ideal para entrar en el corazón de una persona, para unir una pareja y para retornos.

Compuesto por Vela Forma Corazón Doble con Nube 10 cm, Incienso Cono Pega Hombre, Colonia Miel de Amor 50 ml, Jabón Atractivo de Amor. Haz click en la foto para más info.

Set Nº2. Atraer el Amor a tu vida. Al igual que el anterior, este Set es excelente para entrar en el corazón de una persona, para unir una pareja y para retornos.

Compuesto por 2 velas forma de corazón 9 cm. (Miel), incienso cono Atractivo de Amor y Jabón Unión Pareja. Haz click en la foto para más info.

 

Set Nº3. Atraer el Amor de alguien a tu vida o un Amor nuevo. Justo lo que necesitas para atraer el Amor de una persona a tu vida o un nuevo amor.

Compuesto por Velas Forma Corazón Doble con nube 10 cm. (Celeste-Roja), Amuleto Patua Amor y Jabón Amansa Guapo. Haz click en la foto para más info.

 

Set Nº4. Atraer, Afianzar y Endulzar el Amor de alguien hacia ti. Como su propio nombre indica, es perfecto para atraer, afianzar y endulzar el Amor de alguien hacia ti.

Compuesto por Velón Consagrado Amor, Incienso cono Pega Hombre, Colonia Miel de Amor 50 ml y Jabón Atractivo de Amor. Haz click en la foto para más info.

 

Set Nº5. Atraer el Amor de alguien a tu vida o un Amor verdadero. Si quieres atraer al amor verdadero, ¡este es tu ritual para San Valentín!

Compuesto por Velón Mágico Candy y Canela (Rojo), Jabón Unión Pareja e incienso cono Atractivo de Amor. Haz click en la foto para más info.

 

Set Nº6. Atraer el Amor de alguien a tu vida o un Amor nuevo con rapidez. Si quieres atraer a un nuevo amor con mayor rapidez, este es tu set de enamorados.

Compuesto por velón mágico Candy y Canela (Rojo), Amuleto Patua Amor y Jabón Amansa Guapo. Haz click en la foto para más info.

 

Una vez más, os quiero dar las gracias por vuestro cariño y deseo de corazón que disfrutéis de una magnífica jornada de San Valentín llena de amor y felicidad.  Espero que os haya parecido interesante mi post sobre cómo cuidar tu relación de pareja. No olvidéis de dar a vuestra pareja todo lo bueno que tenéis en vuestro interior, pero sobre todo de cuidaros y valoraros a vosotros mismos como es debido.

Y si os han gustado los Sets de Amor con los velones anteriores, os ánimo a que visitéis mi tienda online de esoterismo y encontréis todos mis productos de videncia y el tarot. ¡Besitos de chocolate a todas/os!