Contenido

Beneficios del poderoso amuleto Tetragramatón

Una semana más, me gustaría sacar el máximo partido al blog para presentarte algunos objetos que considero que pueden ayudarte en tu día a día. En este caso, quiero hablarte del Tetragramatón, el amuleto de protección más poderoso y antiguo que existe para luchar contra cualquier mal.

A grandes rasgos, el Tetragramatón actúa como equilibrador de las fuerzas y las energías, e igualmente expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza. El amuleto contiene una estampa que evoca la representación del ser humano en conjunto con otras figuras cósmicas y espirituales.

Su diseño es realmente interesante. Por un lado, la estrella de cinco puntas personaliza el espíritu, la tierra, el aire, el agua y el fuego. El círculo simboliza la eternidad y el infinito, además de cumplir la función de conectar y proteger. Asimismo, el amuleto incluye otras alegorías muy importantes que tienen explicaciones y significados muy distintos, como puede ser el nombre de Dios en hebreo, el sol, la luna y mucho más.

donde conseguir Tetragramatón

Orgonita Multicolor Pequeña con Poderoso Tetragramaton

Un talismán utilizado en el pasado y en el presente

Debes saber que en la Edad Media ya se aplicaba este objeto para asegurar las iglesias, casas y cobertizos. Era un símbolo de gran poder vinculado con la salud y la seguridad, tanto a nivel físico como mental. El talismán se colocaba en las puertas y se usaba con la creencia que los malos espíritus no podían entrar y, en consecuencia, las personas que se encontraban en su interior tampoco podían sufrir ningún tipo de enfermedades.

A día de hoy, es utilizado como elemento de protección y suele llevarse en forma de llavero o colgante. Este símbolo mágico es empleado por tarotistas, videntes, reikistas, psicólogos o por profesionales que desarrollan sus actividades con multitud de personas en las cuales se mueven muchas energías. Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva el camino hacía la sabiduría y la paz interior.

De hecho, se considera que los demonios huyen aterrorizados ante la presencia de esta poderosa imagen, por lo que te recomiendo usarlo frecuentemente y llevarlo siempre contigo para defenderte de todo daño o maldición.

beneficios más destacados del Tetragramatón

Llavero Orgonita con Poderoso Tetragramaton (Rojizo)

¿Cuáles son los beneficios más destacados del Tetragramatón?

Aleja cualquier tipo de negatividad

En primer lugar, debes saber que el amuleto de Tetragramatón sirve para hacer rebotar cualquier tipo de negatividades o energías oscuras. Se emplea como un equilibrador entre energías y fuerzas. Por ejemplo, puedes llevarlo siempre contigo e utilizarlo en un lugar que frecuentes mucho, como puede ser tu habitación, la oficina o tu espacio de estudio.

 

Protege de cualquier mal

Si deseas escudarte de cualquier mal, el Tetragramatón es un símbolo poderoso que disipa y neutraliza las energías negativas que estén a tu alrededor. Del mismo modo, te otorga vitalidad, fuerza y genera las buenas ideas que deseas llevar a cabo. En cualquier caso, no olvides que siempre que la punta sobresaliente de la figura que compone la estrella esté orientada hacia el cielo, te protegerá de todo mal. Si el vértice de la estrella apunta hacia el lado contrario, atraerá todo lo tenebroso.

 

Bendice los lugares

Este objeto permite defenderte en cualquier espacio y aleja las malas entidades negativas. Al colocar el amuleto en algunos lugares de tu hogar, como puede ser en el umbral de la casa o la parte alta de la puerta siempre con la insignia superior apuntando hacía el exterior, evitarás que puedan entrar los malos espíritus y la energía negativa asociada a los mismos.

Beneficios del poderoso amuleto Tetragramatón

Colgante Orgonita Poderoso Tetragramaton (Verde)

Antes de concluir el artículo de hoy, me gustaría recomendar que todas las personas deberían llevar este amuleto consigo. Si consideras que puede ser un buen regalo para tu seres queridos estas navidades, te invito a que visites mi tienda y adquieras cualquier de los productos de Tetragramatón, como pueden ser llaveros o pirámides. Sin ir más lejos, yo lo llevo en forma de anillo colgante y he notado como me protege de las energías negativas y desgracias. ¿Aún tienes dudas de si es necesario adquirir uno de ellos?