Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

¡Hola a todos, mis queridos amigos y amigas! En esta época siempre me vienen a la memoria los dulces amores veraniegos que todos hemos vivido alguna vez. Y en estas me encontraba yo, reflexionando sobre el bello sentimiento del amor en todas las maneras que las personas lo podemos sentir y manifestar, cuando me vino a la mente ese tipo de amor que es tan profundo que podríamos decir casi que estaba predestinado a ser. Os hablo de las Almas Gemelas ¿Qué son?

Y si nos vamos a adentrar en este mundo tan romántico empecemos por lo principal: ¿qué es el alma? Pues bien, el alma es la entidad abstracta que junto a la parte material o física de nuestro cuerpo nos define como personas. Todos los seres vivos poseen un alma, pero… ¿Todos los seres vivos poseen un Alma Gemela? Y más aún, ¿es posible descubrir con el tarot a las almas gemelas?

¿Qué son las almas gemelas?

Un Alma Gemela es aquella persona con la que sientes una complicidad y empatía profunda, especialmente en el sentido amoroso, pero también se aplica en la amistad. Esta conexión sentimental va mucho más allá del físico, siendo una persona que nos llena y nos completa a nivel espiritual, intelectual, físico y sexual. Una persona con la que disfrutemos tanto como de nosotros mismos y nos haga sentir aún más plenos.

El concepto de alma nace debido a la constante búsqueda del ser humano de algo o alguien que llenase el vacío que lleva dentro desde tiempos inmemoriales. Existen muchos mitos y leyendas donde se explica que el alma se encuentra dividida en dos y se reencarna en otro cuerpo, por lo que al separarse, buscara ansiosamente durante toda su vida a su otra mitad.

Este concepto tan idílico es algo que en numerosas ocasiones nos puede llegar a preocupar, ya sea por la edad o por la falta de conexión en nuestras relaciones. Por este motivo, en nuestra consulta de tarot intentamos ofrecer una visión clara sobre tu proyección en el amor, de manera que tu mente quede en calma y tus preocupaciones se desvanezcan.

Todos tenemos un Alma Gemela, puesto que el amor no entiende de condición. En nuestro día a día contamos con personas, quehaceres, tareas laborales o ambiciones que nos hacen sentir realizados, completos o llenos. Un alma gemela se presentará en forma de puzzle complementando y encajando a la primera, ya que aquel que dijo que el amor es sencillo, no se equivocaba.

Hay muchas personas que de primeras no son capaces de identificar a sus compañeros de puzzle, sin embargo, y por suerte para ti, cuentas con todo un profesional del tarot. Hoy te mostraré todos los detalles y puntos en los que tendrás que prestar verdadera atención si quieres descubrir con el tarot tu Alma Gemela.

Piedras de las Almas Gemelas para el Amor

¿Cómo reconocer a tu Alma Gemela?

Tienes una intuición muy intensa

En estas ocasiones, cuando se encuentran las almas gemelas, experimentas un fenómeno de reconocimiento que se siente como una fuerte sensación de familiaridad y paz. Por lo que si te sientes cómodo, con vitalidad e íntimo con alguien a pesar del poco tiempo que os conocéis, probablemente tengáis todas las papeletas para que vuestra relación llegue lejos.

Es tu mejor amigo/a

Mucha gente opina que los mejores amigos son pésimos compañeros románticos, sin embargo, una amistad fuerte es la base de un romance o relación duradera. Cuando conozcas a tu Alma Gemela, estarás conociendo a tu mejor amistad puesto que la complicidad y la confianza generada entre ambos alcanzará un nivel más profundo, convirtiéndose en la fuente de apoyo de cada uno.

Aceptáis vuestro lado oscuro

La relación con tu Alma Gemela se diferenciará mucho a cualquier otra, nunca habrás amado así. Sientes que amas a esa persona en toda su totalidad incluyendo sus errores del pasado, inseguridades e inclusos defectos en su sana medida.

Os desafiáis el uno al otro

La admiración es un factor imprescindible en una relación, y más de este tipo. Tu Alma Gemela no solo admirará tu manera de vibrar en el mundo, sino que además te impulsará hacia tu objetivo a la vez que te abra los ojos cuando lo necesites. Ambos os animareis a salir de vuestra zona de confort.

Gana e implicación

Tener una relación con tu Alma Gemela no forma parte de ningún cuento de hadas, ya que no existe relación sin conflictos. Siempre habrá obstáculos en el camino o etapas que ambos atravesareis en las que no estaréis en la misma onda. Sin embargo, ya se trate de motivos familiares, preocupaciones financieras, enfermedades o incertidumbre profesional, la pareja se mantendrá unida, dando ese apoyo incondicional del que hemos hablado anteriormente.
La pareja logrará encontrar la manera de luchar juntos, intentando mejorar cada inconveniente, demostrando ganas e interés y nadando hacia la misma dirección y objetivo: que la relación continúe.

Paz interior

A pesar de las dificultades, tu Alma Gemela siempre te aportará paz interior. A pesar de las dificultades que se presenten, junto a esa persona no te sentirás en riesgo ni en alerta, sino todo lo contrario, te sentirás seguro y tranquilo a su lado, algo que potenciará tu paz mental.

Ni aunque te quites ni aunque te pongas

Hay un dicho muy conocido que dice así: “Lo que es para ti, ni aunque te quites, y lo que no, ni aunque te pongas”
Y así, el universo girará en torno a esa relación, poniendo en tu camino numerosas señales para encontrarte con esa persona. ¿Habéis oído hablar de las casualidades? Pues este tipo de relaciones están llenas de ellas. Una coincidencia en el bar, mismo destino de vacaciones, su nombre apareciendo hasta en la sopa, su perfume flotando por el ambiente o incluso la radio resonando con vuestras canciones.

Existe respeto incondicional

En numerosas ocasiones las parejas llegan a su fin cuando tratan de cambiarse mutuamente. Sin embargo, cuando se juntan dos Almas Gemelas, se querrán con todas sus peculiaridades, malas y buenas, aceptándose tal y como son. Además, el respeto en la forma de comunicarse o comportarse con su pareja será algo que aparecerá de forma instintiva.

Velón Herbóreo Miel de Amor

¿Cómo descubrir con el tarot a las almas gemelas?

Utilizando las cartas de los Arcanos, puedes descubrir con el tarot tu Alma Gemela gracias. Entenderás mejor a ti mismo y lo que necesita tu corazón en una relación. Para ello, sigue estos pasos:

Realiza tu tirada del tarot en un momento en el que estés tranquilo y relajado, predispuesto a que la magia de las cartas entre en ti para desentrañar los deseos de tu corazón.

Ve sacando cartas del tarot, una para cada una de las siguientes preguntas

  • ¿Cuál es el motivo deseo por el que deseo encontrar a mi Alma Gemela?
  • ¿Qué es lo que hace que una persona sea ideal para mí?
  • ¿Qué es lo que hace que una relación sea buena para mí?

Cuáles son los obstáculos que impiden que las almas gemelas se conozcan

Saca una carta del Tarot para entender qué se ha interpuesto en el camino en el pasado, o la lección que puedes aprender de las relaciones pasadas que no han funcionado. Presta mucha atención a las cartas del Tarot invertidas, ya que representan lecciones que aún no has entendido y que tienes que evitar que se repita en el futuro. La pregunta que debes hacerte es:
· ¿Qué es lo que me impide encontrar a mi Alma Gemela?

Ahora, vas a sacar una carta del Tarot para identificar cómo puedes superar estos obstáculos

Mientras lo haces, puedes pensar en esta pregunta:
· ¿Cuál es la manera en la que voy a enfrentarme y vencer esta barrera que me impide encontrar a mi Alma Gemela?

Descubre qué tipo de persona podría ser una buena aspirante a ser tu alma gemela

Cada una de las cartas del Tarot tiene su propia personalidad y características, lo que las hace ideales para entender quién sería el alma gemela perfecta para ti.

  • Si sacas una carta de la Corte (sota, caballo, reina o rey), aprenderás sobre quién es como persona, incluyendo su edad o nivel de madurez y su personalidad. Por ejemplo, la Sota de Bastos es probable que represente a alguien joven (o joven de corazón), espontáneo, divertido y lleno de energía sexual.
  • Si sacas una carta de Arcanos Mayores, puedes saber más sobre la etapa de la vida en la que se encuentra. Por ejemplo, la carta de la Muerte destacaría a alguien que está pasando por un cambio importante en su vida (por ejemplo, un divorcio o incluso la muerte de un ser querido) y está abierto a nuevos comienzos y nuevas relaciones.
  • La carta del Ermitaño puede indicar que estás buscando a alguien que está pasando por un profundo viaje espiritual.

Para hacer esto, saca una carta del Tarot mientras piensas en la pregunta ¿Cómo es mi Alma Gemela?

Identifica cuáles son las cosas buenas que tú tienes para aportar a tu Alma Gemela

El Tarot puede ayudarte a tener claro cuáles son tus fortalezas, para que sepas comunicarlas a tu posible Alma Gemela. Así pues, saca una carta para identificar lo que tienes que ofrecer:

  • ¿Qué cualidades buenas y positivas me hacen único y especial?
  • ¿Qué características son las que más me van a ayudar a comenzar y mantener una relación con mi Alma Gemela?

Detecta cuándo se conocen las almas gemelas

¡El tiempo es oro! El Tarot puede ayudarte a determinar cuándo encontrarás una relación, utilizando tanto métodos de sincronización astrológica como significados adivinatorios. Por ejemplo, si sacas una carta en posición vertical, no hay moros en la costa y las condiciones son las adecuadas para encontrar a tu Alma Gemela. Comprueba los tiempos astrológicos para saber exactamente cuándo. Si la carta está invertida, es posible que primero tengas que superar una barrera u obstáculos  o que te retrases en alcanzar el plazo indicado.
· ¿Cuál es el momento propicio en el que encontraré a esta persona tan especial?

Identifica en qué lugar es más probable que conozcas a tu Alma Gemela

Busca las cartas del Tarot que te indiquen dónde encontrar a esa persona especial. Por ejemplo, el Cuatro de Bastos apunta a una boda o celebración de algún tipo, el Tres de Copas sugiere conocer a alguien en un bar, o el Seis de Bastos indica que se conoce a alguien mientras se contribuye a la caridad. Saca una carta del Tarot para adivinar dónde localizarás a la persona ideal para ti.
· ¿En qué lugar se encuentra mi Alma Gemela?

¡Disfruta del proceso!

Como sabes, una manera estupenda de conocerte mejor a ti mismo, lo que realmente quieres y lo que es importante para ti, son las Cartas del Tarot. En ellas encontrarás las respuestas a esas preguntas sobre el porvenir que yacen dentro de ti y que no sabes bien cómo identificar y ordenar en tu corazón. Descubrir con el tarot a las almas gemelas no es algo que se pueda hacer deprisa y corriendo, así que no te cierres a conocer personas nuevas que podrían aportarte grandes alegrías.

Ritual Puerta Vence Obstáculos Amor

Y para darte ese pequeño empujoncito para que las almas gemelas se encuentren, recuerda visitar nuestra tienda esotérica, donde podrás encontrar una gran variedad de artículos esotéricos y velas de diferentes tamaños y colores para ayudarte en tus rituales de amor para que aparezca de una vez por todas tu Alma Gemela. Te esperamos.

¡Muchos besitos de chocolate! 😚🍫