Contenido

5 razones para tener incienso en casa

Hola, amigas/os. Seguro que recordáis que en el artículo anterior repasamos cómo es posible limpiar la energía negativa del hogar. En la misma línea, hoy me gustaría hablaros del incienso, un producto que también sirve para descargar el ambiente de malas vibraciones, además de explicarte algunas razones por las cuales deberías utilizar este producto prácticamente a diario. No te pierdas mis 5 razones para tener incienso en casa y algunos de mis productos de mi tienda de esoterismo y tarot. ¡Empezamos!

 

Incienso para alejar las malas energías de tu hogar

El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales a las que a menudo se les añade aceites esenciales de origen animal o vegetal. Es un producto utilizado para la limpieza energética de ambientes debido a sus propiedades. Proviene de la cultura asiática, concretamente de la India y China, donde se utiliza para la aromaterapia o los rituales religiosos. Hay inciensos muy poderosos de todo tipo, tanto para atraer la suerte, el amor en pareja o clientes a los negocios.

Particularmente, te recomiendo utilizar los inciensos en los rincones de las habitaciones con las puertas cerradas para que limpie bien el ambiente. De igual modo, también puedes emplearlo sobre todo tipo de objetos o incluso alrededor de las personas para absorber las malas energías de manera sencilla. Si eres de los que todavía desconoce que los inciensos aromáticos tienen muchos efectos beneficiosos, seguidamente voy a repasar algunos. ¡Seguro que te sorprenderán!

por qué comprar incienso

 

5 beneficios por los que debes tener incienso en casa

 

Reduce el estrés y la ansiedad

Las varillas de incienso están impregnadas de aceites esenciales y hierbas, los cuales tienen un efecto poderoso en la mente. Con solo inhalarlos, puedes sentir los efectos de inmediato que te ayudarán a despejar la mente y reducir la frecuencia cardíaca.

 

Ayuda contra la depresión y la ansiedad

Combinar incienso con aceites esenciales es un gran remedio para eliminar las negatividades y expulsar todas las impurezas de tu alma y entorno. No olvides que un espacio limpio y puro es la estrategia más beneficiosa para mantener la mente y el cuerpo sano.

 

Purifica el entorno

Quemar incienso es una forma efectiva de purificar el aire. Los múltiples aromas que encontrarás en el mercado te permitirán limpiar el aire y purificar el entorno, convirtiéndolo en un lugar fresco y agradable.

 

Aumenta el enfoque y la concentración

Si tienes problemas para concentrarte, posiblemente el incienso sea todo lo que necesitas, ya que promueve notablemente la atención. De hecho, puedes quemarlo siempre que sientas la necesidad de estar completamente consciente.

 

Curación espiritual

Por último, debes saber que la quema de incienso puede actuar como puerta de entrada a la espiritualidad. De hecho, el incienso ha sido utilizado en muchas religiones de todo el mundo, como el hinduismo, el budismo o el cristianismo, con el fin de profundizar la atención y aumentar los sentidos cuando se practica la meditación.

 

Productos relacionados que puedes encontrar en mi tienda

 

Pack de Inciensos Palo Santo, Ruda y Abrecaminos

Este incienso es especial para las limpiezas y los cambios. Está compuesto por 1 cajita de incienso Palo Santo para la purificación, 1 cajita de incienso Ruda para romper energías negativas y 1 cajita de incienso Abrecaminos para crear cambios. ¡3 en 1!

 

Pack de Inciensos Limpia Casa y Llama Clientes

Este pack contiene 2 inciensos: 1 incienso limpia casa para desbloquear las malas energías del hogar y 1 incienso llama clientes para atraer clientes.

 

Pack de Inciensos Éxito, Prosperidad y Negocios

Te presento otro pack ideal que incluye un total de 2 inciensos que te ayudarán a atraer el éxito, la prosperidad a tu vida, y a los negocios. ¡Justo lo que necesitas!

 

Pack de Inciensos Lluvia de Oro y Lluvia de Plata

En esta ocasión, el pack incluye 2 inciensos. Por un lado, el incienso Lluvia de Oro para atraer el amor y la riqueza. Y otro producto espectacular, el incienso Lluvia de Plata apto para atraer la buena suerte, la riqueza y unión sentimental.

 

Pack de Inciensos Magia de Amor y Clavo

¿Buscas atraer el amor a tu vida? Para ello, te recomiendo el incienso Magia Amor. Si, por el contrario, lo que buscas es que tu economía crezca, además de tener armonía en las relaciones y entre las personas que conviven en el mismo lugar, no dudes en probar en incienso Clavo.

 

Pack de Inciensos Aroma, Canela, Miel y Unión Familiar

En último lugar, pero no por ello menos importante, te presento un pack compuesto por 4 cajas con inciensos de todo tipo. Contiene incienso para atraer amor, prosperidad, facilitar las relaciones amorosas y unir lazos entre parejas, familiares y amigos. ¡Qué más se puede pedir!


 
Espero que os haya gustado mi post dedicado a 5 razones para tener incienso en casa. Recordad que en mi tienda de tarot tenéis a vuestra disposición estos inciensos y muchos más. Si buscas una tienda de inciensos, no dudes en visitar mi web. Y si necesitas asesoramiento sobre comprar incienso, recuerda que te puedo ayudar encantado. Millones de besitos de chocolate. ❤