Descripción
La Mano de Fátima, es un poderoso talismán, capaz de parar todo mal, toda energía negativa. consiguiendo así, que estés protegido o protegida de toda aquella baja vibración o energía de arrastre. Si lo que buscas es protección, puedes usar este amuleto, para proteger tu casa o tu negocio.
¿Qué es la Mano de Fátima?
Se trata de uno de los símbolos más poderosos a la hora de proteger del mal. Te invito a conocer un poco sobre el origen de la Mano de Fátima y cómo su poder puede llegar a ser tan grande, ya que es movido por el amor. Es capaz de frenar todo el mal que trate de acercarse a ti y a tus seres queridos.
¿Cómo la activo para que me proteja?
Lo primero es esperar a la luna llena para activarla. Esta pieza de cerámica, la lavarás con Agua Bendita. Seca con un paño de algodón blanco y después, coge un Atado de Salvia y Palo Santo y enciende con la ayuda de una vela blanca. Sahúma la mano, con el humo que salga y después, vuelve a envolver en el paño blanco. Déjala toda la noche, expuesta a la luna llena y a la mañana siguiente, tira el paño y coloca la mano de Fátima en el umbral de la puerta de tu casa o tu negocio, para protegerlos.









