Descripción
¿Sientes que hay algo que no termina de venderse o que es muy complicado de realizar la venta? ¿Parece que las ventas han caído y no sabes exactamente por qué? Realiza sin falta, este ritual de la Novena Quiero Vender.
¿Para qué sirve entonces la Novena Quiero Vender?
Está novena, esta ideada para realizar ventas que son complicadas o muy difíciles. Es decir, vale por si quieres vender el coche, la casa o algún terreno. Pero también para los negocios que necesitan multiplicar sus ventas para llegar a la prosperidad laboral. Así que esta novena, puede emplearse en muchos campos, si se trata siempre de realizar algún tipo de venta.
¿Cómo la debo utilizar?
Espera a la luna creciente, para aumentar las posibilidades. Enciende un poco de Incienso Abrecaminos, para facilitar el tránsito. Después, escribe en una velita tu petición, con un palillo de madera. Unge con aceite de abajo arriba y enciende con una cerilla. Ya encendida, espolvorea un poco de los polvos esotéricos. Cuando termines de hacer eso los nueve días seguidos, enciende el Velón Preparado 4 Ventas, en caso de hacer una venta grande. O el Velón Consagrado 4 Ventas, si lo que buscas es vender más de tus productos.