Descripción
Ideal para pedir la ayuda del Príncipe del Cielo y Soldado de Dios. La Novena del Arcángel San Miguel, te ayudará a conseguir su ayuda estés donde estés, con un ritual que durará 9 días.
¿Qué es la Novena del Arcángel San Miguel?
Se trata de un juego de nueve velitas. Cada una, preparada para honrar y pedir al Soldado de Dios. Además, trae un aceite para consagrar cada una de las velas. Gracias a este ritual, estarás reforzando durante nueve días, la llamada a San Miguel para que esté siempre a tu lado para protegerte.
¿Cómo debería utilizarla?
Empezarás este ritual en la luna creciente. Encenderás una varilla de Incienso San Miguel Arcángel para preparar el ambiente. Después, escribirás de abajo arriba sobre la velita, con un palillo de madera y ungirás con el aceite que trae. Da abajo arriba también. Después, pásalo por las Hierbas Corona de Rey. Coloca sobre un plato y enciende con cerilla. Debes repetir este ritual con cada una de las velitas de la novena. Coloca al lado, siempre, un Amuleto de San Miguel, para ritualizarlo y después de terminar la novena, llevarlo siempre contigo.
Puedes probar a hacer la Novena de los 7 Arcángeles para que los siete estén contigo siempre.