Descripción
Con la ayuda del cannabis, consigues relajar, despejarte y centrarte en las cosas que necesitan de tu concentración. Solo enciende el Incienso de Cannabis y verás cómo sus efectos empiezan a ayudarte.
¿Qué es el Incienso de Cannabis exactamente?
Se trata de un incienso con extracto de cannabis. Pero este incienso no tiene el efecto psicotrópico, sino el aroma y una dosis relajante muy semejante al opio. Por suerte, se puede utilizar para poder relajarse y desconectar del resto del mundo. Además, tiene un toque perfumado, para que no sea un aroma muy característico o llame la atención de la forma negativa.
¿Cómo lo debo utilizar para conseguir la relajación?
Lo primero, es limpiar el ambiente. Para ello, utiliza el Palo Santo Natural. Cierra todo lo que da al exterior y después, prende el palo santo. Pasa por todos los rincones. Después de limpiar, enciende una de estas varillas de incienso. Pásalo por todas las habitación o por tu dormitorio solo. Especialmente por la ropa que tienes. Si estás especialmente estresado o estresada, enciende el Velón Benigno Manso. Y si vas a meditar, que no te falte la Lámpara de Selenita en Espiral, para que elimine la energía negativa y además, te relaje.