Descripción
Si lo que estás buscando es relajarte por completo y así, poder centrarte en las cosas que necesitan de tu atención, recuerda que siempre podrás utilizar el Incienso Opium. Una opción segura y de lo más aromática para tus momentos de relajación.
¿De qué se trata el Incienso Opium?
Es como el Incienso para Liberar Estrés y Tensiones. Pero en este caso, el ingrediente principal es solo uno, el opio. Pero por supuesto, en cantidades seguras. Esto te permitirá relajarte por completo y así, permitir que las malas energías que rondan en tu cabeza y que atraes, como preocupaciones, dudas, celos, envidias…no te afecten y por lo tanto, no afecte a otros tampoco.
¿Cómo debería utilizarlo?
Lo mejor que puedes hacer es buscar al menos cinco minutos para preparar el ritual. Solo necesitas en cualquier luna el Velón Benigno Manso con Aceite. Enciéndelo con una cerilla y pon al lado, una de las varillas de este incienso esotérico. Si lo que quieres hacer es relajar a otra persona que suele tener además, un mal carácter, enciende el Velón Corderito Manso con Aceite, con este mismo incienso. si además, pones música relajante de fondo o recitas mantras, con la ayuda de la Mala Tibetana de Hematite, conseguirás recuperar tu centro, enseguida.