Descripción
Si disfrutas de la serenidad del humo bajando de los conos de reflujo, te recomiendo fervientemente que tengas en tus manos el Quemador de Incienso en Conos de Reflujo Fuente. Una manera elegante de disfrutar de tus conos de incienso.
¿En qué consiste el Quemador de Incienso en Conos de Reflujo Fuente?
Es una hermosa creación de barro en donde puedes verás un pequeño buda descansando en la orilla de la fuente, para representar lo necesario que es fluir con la vida. Está diseñado para contener conos de incienso de reflujo. Es decir, cuando colocas uno encendido en la parte superior, el humo, más denso de estos conos, comenzará a bajar por sus orificios. Parecerá una fuente que está en marcha.
¿Cómo podría empezar a utilizarlo?
Solo necesitas algún Incienso en Cono Reflujo de Palo Santo o si lo prefieres, Incienso en Cono de Reflujo de Ruda. Enciende la punta y espera a que se forme el ascua. Coloca el cono en la parte superior, de manera que quede bien alineado ambos orificios y deja que caiga ese denso humo. Son ideales para limpiar el ambiente. Y los días que quieras algo más sencillo, puedes utilizar cualquier varilla de Incienso. Como el Incienso de Mandarina o el maravilloso Incienso de Coco.