Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Pirámide Energética Sagrada Madre de Ruda, Citronela y Caléndula

10,00

Hay existencias

Gastos de envíos gratuitos en pedidos superiores a 39,99€.
Para envíos a islas, Ceuta y Melilla preguntar precio y disponibilidad en info@videntejoseguillen.es

Descripción

Las buenas vibraciones están a la vuelta de la esquina, con la ayuda de la madre naturaleza. Si buscas una manera de limpiar el ambiente y atraer todo lo bueno, la Pirámide Energética Sagrada Madre de Ruda, Citronela y Caléndula, debes probarlo sí o sí.

¿Qué función tiene la Pirámide Energética Sagrada Madre de Ruda, Citronela y Caléndula?

Se trata de una pirámide hecha al 100% con elementos naturales y además, es totalmente artesanal. Es una pirámide de carbón activo que se recubre con capas y más capas de ruda, que es capaz de limpiar el ambiente y además, protegerte de negatividades. Contiene Citronela, que ayuda a atraer la abundancia. Y, por supuesto, contiene caléndula. Esta planta es capaz de atraer a las buenas vibraciones allá donde se encuentre.

¿Cómo habría que utilizarlo?

Gracias a sus propiedades, lo puedes utilizar en cualquier ciclo lunar. Para ello, solo tienes que coger una vela de color banca y acercar uno de los extremos de la pirámide con la ayuda de las pinzas. Cuando se active, coloca la pirámide en un contenedor como el Quemador de Cerámica Artesanal. Después, durante la luna menguante, refuerza la limpieza con el Incienso Sagrada Madre de Ruda y Romero. Y potencia la atracción de las buenas vibraciones con el Incienso Sagrada Madre de Caléndula Manzanilla y Olíbano.