Descripción
Dios está en todas partes y siempre hará lo posible para que tú seas feliz. Así que si necesitas algo, si quieres llamar al amor, a la protección, si quieres purificarte, haz una petición en un ritual y que no te falte el Incienso Bendición Divina.
¿De qué se trata el Incienso Bendición Divina?
Es un incienso muy especial, en donde se han escogido hierbas con propiedades esotéricas capaces de elevar la petición a su máximo exponente. Porque con este incienso honras a Dios y consigues que tu petición tenga más fuerza. Poner en cada uno de tus rituales este incienso, es pedir a Dios que, por favor, se te conceda. Es mostrarle respeto o permiso cada vez que enciendas uno.
¿Cómo debería utilizarse?
Este incienso, con quien interactúa más es con los velones de los arcángeles. Solo tienes que coger el Velón Preparado Arcángel Miguel o el Velón Preparado Arcángel Rafael, incluso un Velón Ritual 7 Arcángeles y hacer tu petición. Enciende con cerilla y después, prende una varilla de este incienso, con la llama de este velón encendido. Dale unas cuantas vueltas y déjalo a un lado. si lo deseas, también, puedes encender una, cada vez que reces una de las oraciones de los Mensajeros Alas de Luz.