Descripción
Si sientes que tu pareja suele fijarse en otras personas, porque es débil, es hora de que lo metas en vereda. Para ello, utiliza el Velón Juan del Dominio para Dominar y así y ano se distraerá más.
¿Cómo puede ayudarme el Velón Juan del Dominio para Dominar?
Este velón, está ideado para aquellas parejas que son algo más rebeldes y que no pueden dominar a su instinto. No es que sean malas personas o que no tenga sentimientos por ti, es que está sobreestimulado. Por eso, con este velón, conseguirás que no se deje llevar tanto por el instinto y por lo tanto, solo se centre en ti.
¿Cómo lo uso?
Espera a la luna creciente para encender este velón. Enciende un poco del Incienso Ven a Mí y después, escribe de abajo arriba y con un palillo de dientes, sobre las paredes del velón, el nombre de tu pareja. Unge el aceite que trae consigo. Pero puedes reforzarlo con un poco del Extracto Amarra Hombre. Enciende con una cerilla y deja que actúe. Si quieres potenciarlo aún más, dúchate siete días antes, con el Jabón en Pastilla Garrapata, para que ya no se quiera desprender de ti nunca más.




