Descripción
Cuando la calma te evita y siempre estás de los nervios, la respiración controlada, te ayuda a parar el ritmo. Pero también, es bueno que lo complementes con el Incienso Sagrada Madre de Incienso Blanco.
¿En qué me puede ayudar el Incienso Sagrada Madre de Incienso Blanco?
El incienso blanco, conocido como Frankincense, ha sido muy popular desde hace miles de años atrás. Se trata de una mezcla de resinas sagradas que unidas, son capaces de limpiar y purificar el ambiente. Gracias a ello, se consigue un ambiente relajado y sereno, ya que elimina toda tensión. Es ideal para la celebración de ceremonias o meditación.
Ritual para atraer la calma y la serenidad
Cierra todas las puertas del exterior y abre cajones, puertas, vitrinas… del interior. Enciende una varilla de este incienso y pásalo por todos los rincones de allá donde estés. Después debes esperar unos 15 minutos para que ese aroma natural y purificador se filtre bien. Entonces, podrás abrir al exterior, para que se lleve la negatividad y conseguir un ambiente relajado. Si quieres un ambiente mucho más relajado, combínalo con el Incienso Sagrada Madre de Lavanda y Olíbano. Puedes si quieres, atraer las buenas vibraciones si lo combinas con el Incienso Sagrada Madre de Rosas y Olíbano.