Descripción
Si el Incienso Lluvia de Oro te gusta, porque atraes la abundancia y la prosperidad, entonces, este Incienso Lluvia de Plata, te va a gustar más. Prueba este incienso, para hacer que esa abundancia sea más real.
¿Por qué usar el Incienso Lluvia de Plata?
Muchos pensaréis que al ser plata, atraerá menos dinero o menos fortuna que el oro. Pero no se trata de eso. No buscamos la cantidad a atraer, sino la forma de atraer esa fortuna. Es por ello, que cuando usas el incienso dorado, comienzas a atraer prosperidad y la abundancia llega por sí sola. Esto está bien, para los que se encuentran en situaciones más desesperadas.
Pero cuando hablamos de plata, lo que hacemos es aumentar el poder adquisitivo. Es decir, aumenta tu don, para que tú mismo hagas ese dinero, trabajando, con tu don de gentes, tus estrategias, para que ese dinero llegue de forma trabajada a través de ti.
¿Cómo debo utilizarlo?
Puertas y ventanas a la calle, cerradas y las demás del interior, totalmente abiertas. Después, enciende una varilla y pásala por toda la casa o por toda la oficina. Cuando pasen cinco minutos, podrás volver a abrir y dejar que todo fluya. Te recomiendo además, para potenciarlo que tengas un amuleto de plata como el Amuleto Plata Arcángel Miguel Protector, para acabar con las malas vibraciones. Y después de pasar el incienso, encender una Vela Forma Herradura Plateada.