Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Incienso Hechizo Pagano

1,50

Hay existencias

Gastos de envíos gratuitos en pedidos superiores a 39,99€.
Para envíos a islas, Ceuta y Melilla preguntar precio y disponibilidad en info@videntejoseguillen.es

Descripción

¿Quieres deshacerte de las malas energías y comenzar a abrir los caminos a la felicidad? Comienza a utilizar en tus rituales de limpieza y de abundancia el Incienso Hechizo Pagano.

¿Qué es lo que consigue el Incienso Hechizo Pagano?

Se trata de un incienso muy especial, que se emplea sobre todo, en los rituales paganos, en donde la energía wiccana suele moverse a más velocidad. Ya sabes, esos rituales en donde los elementos empleados son naturales. Es por ello, que este incienso funciona tan bien, para los rituales de eliminación de energía. Cuenta con una composición especial de plantas, que arrasa con todas esas malas vibraciones que impiden que la felicidad lleguen a tu vida.

¿Cómo lo uso en un ritual?

Para arrasar con esa energía negativa, te recomiendo que empieces en la luna creciente con un poco de este incienso mágico. Después de purificar toda la habitación, debes encender un Velón Arrasa con Todo. Deja que el velón se consuma solo y cada día del ciclo cuarto menguante, enciende una varilla de este incienso. Después, en la luna nueva, encenderás, un Velón Abrecaminos. De esta forma, después de liberarte de toda esa negatividad, estarás listo o lista para atraer toda la buena vibración.