Descripción
Equilibra tus chakras de forma sencilla con la ayuda del Velón 7 Colores. Un velón destinado a aquellos que sienten que los chakras están bloqueados y que la energía no fluye correctamente.
¿Para quién es el Velón 7 Colores?
Este velón ritualizado está especialmente creado para aquellas personas que se dedican al mundo de a espiritualidad y personas que suelen estar expuestos a mucha energía negativa.
- maestros del reiki
- tarotistas y videntes
- personas entregadas al yoga y la meditación
- personas que trabajan en hospitales, se mueven por cementerios o simplemente presencian muchas cosas negativas a lo largo del día.
¿Cómo uso este velón?
En la luna del cuarto creciente, enciende el Incienso Siete Chakras y comienza a llamar al equilibrio. Después, coge el velón y escribe tu petición de abajo arriba y después, úngele un poco de aceite de almendras, para limpiarte adecuadamente y desbloquear los canales. Enciende el velón en una habitación tranquila, con una cerilla y después cierra los ojos y visualiza cómo esas pequeñas puertas de los chakras, se van abriendo.
Para potenciarlo, en caso de tener más de un chakra cerrado, usa el Baño Jabonoso Astral 7×7, para una limpieza profunda, pero recuerda hacerlo durante una luna menguante y antes de encender este velón.