Descripción
Cuando el dinero te dura menos que un refresco en mitad del desierto, o directamente no llega, necesitas hacer que llegue más dinero o al menos mucho más rápido. Para ello, tenemos el Incienso Don Juan del Dinero. El incienso que hará que el dinero vuelva a fluir.
¿Por qué este Incienso Don Juan del Dinero es especial?
Porque sirve para poder atraer el dinero, incluso cuando se resiste. Cuando tienes muchos canales cortados para alcanzar el dinero que necesitas, con este incienso conseguirás llamarlo. Pero lo mejor de todo, es que se encargará de hacer que el dinero fluya siempre y que no pare de llegar. Así podrás tener una estabilidad.
Ritual para atraer el dinero
Espera a la luna creciente para poder hacer este ritual. Para evitar cualquier bloqueo te recomiendo que uses la Veladora Destrancadera del Dinero, para que puedas desbloquear todos aquellos canales que impedían que el dinero no fluyera correctamente.
Enciende un poco de incienso y después coge la veladora y conságrala con un poco de aceite de oliva, de abajo arriba. Después enciéndela con una cerilla. Recita la oración y visualízate recibiendo el dinero de todos sitios. Y si quieres reforzarlo, enciende junto con la veladora, un Velón Dorado, para llamar a la abundancia.




