Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Velón Herbóreo Aromático Espanta Muerto

11,95

Hay existencias

Gastos de envíos gratuitos en pedidos superiores a 39,99€.
Para envíos a islas, Ceuta y Melilla preguntar precio y disponibilidad en info@videntejoseguillen.es

Descripción

En muchas ocasiones, los muertos, sepan o no que ya no están en este plano, suelen ser muy caprichosos. En el momento en que tienes algo de luz, comienzan a seguirte allá a donde vayas. sus intenciones, no tienen por qué ser malas, pero sí es cierto que van acabando con tu energía vital. ¿Vas a quedarte con los brazos cruzados? Enciende el Velón Herbóreo Aromático Espanta Muerto.

¿Por qué hay que espantar a los muertos?

Muchos piensan que mientras no te molesten no es necesario alejarlos de ti. Pero cuando están muy pegados a ti, comienzan a influenciarte, tu personalidad cambia, tu energía se va, el sueño se altera, no descansas… ¿No son suficientes razones como para alejar a los muertos de tu lado? No te preocupes, no los echarás de malas maneras. Simplemente, les indicarás la luz para que puedan encontrar la paz.

¿Cómo funciona el Velón Herbóreo Aromático Espanta Muerto?

Enciende, en primer lugar un poco de incienso del Pack de Inciensos Limpieza y Cambios. De esta manera, podrás purificar y limpiar el ambiente. Si no tienes a mano y sí, algo de Agua Bendita, mucho mejor.  Escribe desde la base a la mecha, tu petición, con un palillo de madera y colócalo sobre un plato de barro. Enciende el velón, en luna menguante, y si puedes en el mismo cuarto menguante, mucho mejor.

Si además lo quieres, puedes quemar un poco de Hierbas Espanta Muerto, para potenciar sus efectos.