Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Velón Mágico con Aceite Saint Germain

7,00

Hay existencias

Gastos de envíos gratuitos en pedidos superiores a 39,99€.
Para envíos a islas, Ceuta y Melilla preguntar precio y disponibilidad en info@videntejoseguillen.es

Descripción

El mundo energético puede llegar a ser bastante complicado, especialmente, cuando se mueven demasiadas energías negativas. Por suerte, con el Velón Mágico con Aceite Saint Germain, puedes conseguir la purificación que necesitas de tu cuerpo y espíritu, para poder, dejar que fluyan las energías correctamente.

¿Quiénes deben usar el Velón Mágico con Aceite Saint Germain?

Como bien se ha dicho, este velón con intervención divina, se usa para la limpieza y purificación del espíritu. Y por lo tanto, la finalidad es la movilización correcta de las energías. De ahí, además, su color violeta, que es una señal de conexión con las energías del universo. Esto quiere decir, que es bueno que lo usen:

  • Personas que hacen o se dedican al reiki, para poder canalizar la energía correcta
  • Personas relacionadas con el mundo del esoterismo, para mantener el espíritu purificado
  • Personal de lugares en donde se experimentan emociones de baja vibración como tanatorios, hospitales o están en entornos hostiles
  • Aquellas personas que se sienten cargadas y sienten el ambiente muy denso sin saber por qué

¿Cómo se usa este velón?

Este velón debes encenderlo cuando la luna esté en su fase menguante. Si está en cuarto menguante mucho mejor. Sacas el velón de su envase y escribes con un palillo de madera y desde la base hacia la mecha, tu petición. Unge el velón con el aceite que trae consigo y después enciéndelo sobre un plato de barro o en el mismo envase, hasta que se consuma entero.

Para tener un mantenimiento adecuado, te recomiendo que además de encender este velón, uses el Baño Jabonoso Astral 7×7 y que uses Jabón Pastilla de ruda, para mantenerte limpio y protegido, a cada momento.