Hola amigos y amigas, en este post quiero hablaros sobre las Maldiciones. ¿Cómo comprobar si tenéis una maldición?. ¿Cómo romper una maldición?.
Hay que diferenciar que el antiguo arte de la magia es una cosa, y las maldiciones es otra.
Para mí el significado de una maldición es:
Las maldiciones es ver reflejado el daño en una o varias personas, familia, negocio, hogar… Se puede transmitir de diferentes maneras como por el pensamiento, hechizos, brujerías, invocaciones, mal de ojo…
Como manera de protección siempre se han utilizado amuletos, talismanes, piedras… Previniendo o limpiando cualquier mal de ojo o maldición. Esto es un hecho que se ha dado desde siempre, por lo tanto algo habrá de verdad en ello. Siempre se ha recurrido a buscar una protección ante el posible daño que puedan hacernos de alguna manera, para evitar etapas negativas o difíciles en nuestras vidas e impedir que nos rompan nuestros proyectos, metas o manera de vivir.
La maldiciones son fuerzas malignas sin duda alguna, porque quien desea el mal a otra persona tiene que hacerlo desde el rencor, los celos, la envidia, la ira, en resumidas cuenta una energía negativa.
Todos alguna vez en nuestras vidas nos hemos cuestionado en algún momento que hemos estado bajo algún tipo de maldición.
Por muchas vueltas y sentido común que hayamos intentado darle a momentos difíciles que hemos vivido o estamos viviendo, hay algo que se nos escapa. Tenemos que ser conscientes que en la vida siempre hay etapas buenas y malas, y que la vida no es sencilla para nadie, ya que el proceso de ella es una constante evolución que nos lleva a crecer y conocernos a nosotros mismos, pero hay momentos que no encontramos lógica alguna cuando los años y años se alargan, en los cuales vemos, sentimos y comprobamos que todo no deja de salir mal, que todo lo que se inicia se dificulta sin más, que cada día ocurre algo complejo que no nos permite alcanzar nada que nos propongamos, cuando todo se derrumba, y es ahí cuando empezamos a sentirnos agotados, sin fuerzas, sin energías, sin ganas, sin ilusiones para seguir adelante, porque nunca llega el momento en el que empiecen a cambiar las cosas.
Por mucho que intentemos hacer un estudio en profundidad sobre lo que ocurre, para poder aprender que es lo que tenemos que cambiar o modificar, llegamos a un único punto, quizás tengamos alguna maldición o mal de ojo, ya que no hay sentido alguno que pueda explicarnos lo que ocurre. Es justo ahí, cuando recurrimos a consultar a un vidente o tarotista que nos pueda explicar que nos está sucediendo.
La lógica se nos escapa ante las circunstancias que ocurren cuando se está bajo las influencias negativas de una maldición.
Yo personalmente os hablo que he podido comprobar lo que estoy contando en primera persona, porque también me ha ocurrido a mi, aunque seamos buenas personas y jamás hayamos deseado el mal a otras, ni seamos capaces de hacerlo de ninguna manera porque nuestra luz interior y nuestra alma no nos lo permita. Aunque nunca hayamos hecho daño, ni provocado circunstancias para que nos hayan podido desear el mal, hay un referente que tenemos que considerar en cuenta, podemos resaltar sin querer por ser buenas personas, por ser trabajadores, por rodearnos de personas que nos quieren por ser entregados a ayudar a los demás, por miles de cosas buenas que podemos tener al ser personas con alguna luz especial que nos diferencia en algunas ocasiones.
No podemos sentirnos culpables de nada que no hemos hecho ni deseado a nadie, ni tampoco podemos evitar ni cambiar que haya personas que quieran sentir el dolor de otras. En esta vida siempre ha existido y existirá tanto el bien como el mal, por lo tanto lo único que podemos y debemos hacer son dos cosas:
- Comprobar que nos han hecho alguna maldición o mal de ojo. Consultando con un profesional, ya sabéis que estoy siempre dispuesto a escucharos y atenderos para lo que necesitéis, podemos hablar con total confidencialidad a través de una consulta por teléfono en cita previa https://videntejoseguillen.com/producto/consulta-tarot-jose-guillen/ También os dejo un breve enlace de mi canal de YouTube para que podáis ustedes mismos hacer una prueba y saber si estáis bajo las influencias de esos tipos de energías negativas. https://www.youtube.com/watch?v=Q-lJdov6WMk
- Limpiarnos completamente de esa maldición o mal de ojo. Para ello os voy a recomendar productos muy eficaces que podéis encontrar en mi tienda online.
Pero antes de terminar quiero recomendaros que no permitáis que nada ni nadie pueda manipular el sentido de vuestras vidas, que jamás dejéis de ser ustedes mismos, ni de luchar por conseguir vuestras metas, que no rompan vuestros logros, ni alteren el sentido de vuestra evolución espiritual. Que nunca nadie pueda dirigir vuestras decisiones.
Dios y San Miguel existen y tarde o temprano pondrán todo en su lugar, la fe mueve montañas y todo tarde o temprano pasa en la vida.
Así que no alimentemos esas energías negativas y oscuras que puedan enviarnos, rompamos con ellas y sigamos adelante sin miedo.
Espero que os haya gustado este post y os haya servido de consejo y ayuda.
Os mando millones de Besitos de Chocolate y mucha energía positiva.
Vuestro amigo José Guillén.