Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Los Cuencos Tibetanos son instrumentos que casi todos hemos visto y escuchado en alguna ocasión, pero muy atentos porque os voy a mostrar como podéis cambiar vuestra energía, aprendiendo como usarlos.

¿Queréis saber para que sirven los Cuencos Tibetanos? 

Hay mucha desinformación de éstos. La información principal es que sirven para limpiar y desbloquear los puntos energéticos, los famosos chakras. Es cierto que genera una limpieza única, que al mismo tiempo crea un orden, organización y estabilidad con su sonido. Pero ese desbloqueo energético es solo una puerta de entrada para poder conocernos mejor. Lo que realmente hace el sonido del cuenco tibetano es ordenar y limpiar nuestra energía vital, para que podamos comprender y vivir cada día con más poder, paz mental y sosiego.

Beneficios del Cuenco Tibetano.

Cuando llevas más tiempo trabajando con el sonido del cuenco tibetano, te das cuenta que eres más que un cuerpo físico, te posicionarás en una situación de observador de tu realidad, de las cosas que pasan y ocurren a tu alrededor de una manera rápida y efectiva, de alcanzar un estado de meditación con un mínimo de práctica diaria.

Meditación con Cuenco Tibetano.

Después de un tiempo practicando ya no te creerás tanto lo que pasa en tu vida, no le darás tanta importancia a lo que te ocurre, sino que aprenderás de todo lo que sucede ahí fuera en la vida. Como ves los cuencos tibetanos artesanales son instrumentos que nos armoniza de manera natural y nos hace sentir más tranquilos y desazogados. Es un camino simple y sencillo que nos lleva de la mano para que sientas plenitud en tu día a día. Esto ocurre en la meditación con cuenco tibetano.

Me encantaría que la imagen de los cuencos tibetanos se transforme en un instrumento de uso diario de bienestar, y se vea como algo normal. Nos sintamos igual de cómodos aquellas personas que nos sentimos espirituales, como aquellas que no creen absolutamente en nada.

Todos tenemos algo en común, y todos queremos estar lo mejor posible en nuestro día a día.

Ese objetivo es también olvidarnos de los límites y limitaciones que nos quieren imponer, para adentrarnos en algo que es común para todos, esa parte invisible que llamamos espiritual.

Cuencos Tibetanos para sanación.

A parte de poder meditar también hay otras razones que te alegraran tener un cuenco tibetano en casa.

La vibración que genera un cuenco hace que se muevan, limpien y sanen bloqueos energéticos que hay en ti y en todos.

Estar cinco minutos tocando te transforman de una manera rápida a estados de meditación y plena atención en el Alma, siendo una vía de escape a tu estrés diario.

Cuencos Tibetanos y Chakras.

Puedes usarlo en ti o en otra persona con un cuenco mediano, pasarlo por los puntos energéticos e ir escuchando sus cambios de frecuencias y matices según suenen, donde se sacarán mucha información que proceden de tu Alma y zonas de tu cuerpo.

También son instrumentos principalmente de limpiezas, dan posibilidad de limpiar zonas, espacios y lugares de tu casa o de trabajo de energía acumulada, en muchos casos esas energías nos debilitan físicamente y psíquicamente.

Tocar este instrumento musical te da la oportunidad de transportarte fuera de tu realidad, alejarte de los problemas que viéndolos desde fuera con más calma y respeto, quizás te des cuenta que aquello que te preocupa tanto no es tan importante desde la distancia.

Si practicas Yoga te recomiendo que incluyas el sonido, podrás interiorizar más todo lo realizado en las posturas y técnicas.
Mejora bastante el insomnio, mejorando la calidad del descanso ya que te sentirás más tranquilo y sosegado.

Si algún familiar o amigo tiene también un cuenco tibetano, podrás disfrutar tocándolo en conjunto. Verás como los sonidos se fusionan haciendo vuestro encuentro en algo super especial.

Repetirás seguro por la belleza de su sonido y energías que se crean, las personas que lo escuchen seguro lo agradecerán.

También podrás utilizarlo con tus hijos y animalitos o mascotas para que se relajen, mejorarán su descanso.

El sonido del cuenco tibetano es como una nana salida del metal.
Los animales tienen una sensibilidad muy alta al sonido.

Si ese día que lo tocáis no estáis centrados en vuestro cuenco, y lo tocáis de una manera brusca o sin armonía, las energías no dudarán en irse a un sitio mejor, son grandes avisadores de nuestro estado interior.

Si eres aficionado a los minerales y amuletos, podrás limpiarlos y recargarlos energéticamente, simplemente con ponerlos en el interior del cuenco y tocarlo durante unos minutos, además quedarán sellados para que si alguien te toca tus amuletos o minerales no te los contaminen con su energía.

Preparar Flores de Bach dentro del cuenco, subirá la vibración de dichas flores.

Lo ideal es que puedas descubrirlo por ti mismo, cada persona es un mundo y lo que vive es de forma diferente. Yo te puedo decir lo que siento con el poder del cuenco tibetano.

Cada sesión es única llena de matices, donde cada golpe hace que nos sintamos más libres y en paz con nuestro sonido interior.

https://www.youtube.com/watch?v=c7fgRQXD55g

https://www.youtube.com/shorts/sc0nZkxTiMg

https://www.youtube.com/shorts/-AAQJBUvVTI

Por último confesaros que me encanta tocar mis cuencos tibetanos en línea (como habéis visto en el primer video), para limpiar y recargar de energía mis cartas del tarot, para conectar con ellas desde el sonido interior de mi Alma.

Me despido de ustedes hasta mi próximo post, esperando que os haya gustado, y si fue así os seguiré hablando de más cositas interesantes de los cuencos tibetanos.

A continuación os dejo el enlace de cita previa, por si necesitáis tener una sesión conmigo por teléfono.

Consulta de Tarot con José Guillén

Espero que os haya resultado interesante ¿Para que sirven los Cuencos Tibetanos?.

Muchos Besitos de Chocolate de vuestro amigo José Guillén.