Hola amigas y amigos, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un tema muy especial que a casi todo el mundo le interesa y quiere descubrir. Por mi parte voy a mostraros bajo mi criterio personal que hay vida después de la muerte. Se que en un solo post es imposible hablaros todo lo que necesito contaros, así que éste post será la primera parte de otros en lo que seguiré contando todo lo que necesito transmitiros, espero que os guste y ayude a tener una nueva visión sobre más allá de la muerte, y perdáis el miedo a la muerte.
Hay una dimensión que va más allá de la que contemplamos en ésta.
La muerte es un amanecer de la vida, tras lo aprendido en su proceso y tiempo, y no un escape de ella.
El Alma escoge unos estudios, no las asignaturas.
Unas Almas aprovechan para aprobarlas en más tiempo y otras en menos.
No estamos aquí para sufrir, estamos aquí para evolucionar y descubrir como somos, quien es realmente nuestra Alma… Y después todo se expande.
La Vuelta de las Almas.
El Alma tiene que seguir evolucionando, sino lo hizo necesitará más tiempo.
Tomará forma física en un ser humano más evolucionado del que falleció y continuará su proceso. Es a lo que llamamos reencarnación.
Cada vez hay más personas que hablan de experiencias cercanas a la muerte.
Yo pienso que si vives realmente, sabes morir. Se teme muchas veces morir porque no se sabe vivir.
Pablo Neruda decía: Confieso que he vivido.
Que no se crea en algo, no significa que no exista realmente.
Todos hemos muerto y regresado de la muerte algunas veces. Otra cosa es que no nos permitan recordarlo.
¿A donde va el espíritu al fallecer?
No creo que vaya ni al cielo, ni al infierno. Quizás no es como nos explicaron.
Imaginaros por un momento una escalera de tres peldaños.
- Primer peldaño (el más bajo). Irán los espíritus más malos y corruptos de ser, aquellos que en su vida mataron, violaron, maltrataron…
- Segundo peldaño (el del medio). Casi la mayoría vienen a éste, aquellos espíritus que tuvieron vidas dentro de la norma común.
- Tercer peldaño (el más alto). Espíritus bondadosos, caritativos, vivieron exclusivamente e incondicionalmente en su entrega para los demás.
Las Almas son como los alumnos de karate, van ascendiendo de cinturón hasta alcanzar el negro para ser maestros. O como el Reiki que se va subiendo desde el primer nivel… Hasta alcanzar la maestría.
Estaremos en peldaños distintos según como ha sido nuestro interior y evolución.
La muerte es una fase o transformación a otro estado.
La vida es más allá que un cuerpo físico. Hay transacciones que pueden continuar y adaptarse a otros nuevos entornos.
Somos individuos, seres, almas, compuestos por millones de células y microorganismos, que un día nos transformaremos en un cambio más radical que en toda nuestra vida.
¿Por qué el órgano de un cuerpo puede seguir funcionando en otro cuerpo?
¿Qué une a todas las vidas de personas, plantas y animales?
Creo que la respuesta está en una energía universal que provenga de una conciencia cuántica universal: Dios.
¿Qué son las ECM? Son Experiencias Cercanas a la Muerte.
Hay miles y miles de personas en todo el mundo que tras un paro cardiaco, cerebral y respiratorio, han estado clínicamente muertas, y han vuelto a la vida. Durante ese tiempo han experimentado experiencias cercanas a la muerte (ECM), y han regresado para explicarlo y testimoniarlo.
Se ha podido demostrar que pese a ese estado de muerte sus neuronas han seguido activas. Con este apunte quizás la ciencia a superado las barreras que tenía hacia la muerte.
Miles y miles y miles de casos se encuentran escritos en biografía mundial.
Las ECM no son lo mismo que una alucinación.
Las alucinaciones son producidas por ciertos medicamentos, u otras sustancias como drogas. Y se olvidan con el tiempo. No crean cambios en las vidas de las personas.
En los estudios de las ECM no aparecen restos de sustancias. Y crean un impacto tan grande en el paciente, que marca para toda su vida. Si crean cambios para siempre en las vidas de las personas.
Albert Einstein decía: No existe la casualidad ni azar. Es algo creado por Dios o quien creo todo.
Yo personalmente creo que todo está hecho para que estemos aquí y seamos como somos.
El Ego no nos hace libres, nos priva de la libertad, del pensamiento y de nuestro ser.
La Conciencia Cuántica Universal, El Dios Universal si nos hizo ser libres, y el sabe lo que terminaremos haciendo, pero no lo escribió él, ni quiso que fuese así. Lo eligió nuestra alma.
Del nada absoluto, no se puede hacer ni crear nada. Para que aparezca algo de la nada, tiene que haber antes un principio. Dios, Conciencia y Causas.
Tiene que haber un dedo que lo hizo TODO.
Para originar el universo y la vida, tiene que ver alguien que lo haga, la Conciencia Cuántica Universal: DIOS. El que es el principio de todas las religiones, da igual el nombre que le queramos poner o como llamarlo.
Durante las ECM todas esas personas coinciden en los siguientes puntos.
- Salida del alma de su cuerpo, estando diagnosticada la persona como muerta. Durante ese tiempo vive una experiencia y regresa a la vida. Vieron todo lo que sucedió a su alrededor, desde una posición más alta a su cuerpo, ven a los sanitarios que le asistieron contando hasta el más mínimo detalle. Tocan a los médicos, recuerdan los nombres y conversaciones que se dieron. Su alma los traspasa al moverse, traspasan objetos. Pasan a otros quirófanos o salas, viendo todo lo que ocurre en el mismo tiempo. Es increíble que tras contar lo ocurrido a los médicos, han podido comprobar que eso fue cierto y ocurrió realmente.
- Después ven paisajes, luces, escuchan músicas celestiales, se encuentran con seres que dan armonía y paz.
- Ven una luz, un puente, o un túnel con una luz al fondo. Y cuando contactan con esa luz cuentan que es un todo, amor, unión armoniosa, sintieron que formaron parte de todo, dinteles jamás sentidos. Es ahí cuando se encuentran con familiares, amigos y animales que los reciben.
- Ven todo lo vivido durante su vida. Los seres espirituales quieren que regresen a su vida, pero el alma de la persona no quiere por la paz que siente.
- La entrada al cuerpo es brusca.
Hay tantos testimonios de vida después de la muerte… Que al saberlos gracias a lo que las vivieron, cambian las perspectivas sobre la muerte.
Para mí los animales y todo ser vivo tiene alma y conciencia. (Emociones, puede aprender, memoria).
Hay algo más allá de un vínculo emocional, una energía que nos une en la evolución de la vida.
Hay una transferencia energética y espiritual entre los seres vivos.
El Alma es solo energía y no materia humana.
También hay casos de ECM terroríficas, cuentan de sombras que vienen a por ellas. Después han necesitado ayuda psicológica.
Esas personas han tenido antes de esas experiencias vidas descontroladas y oscuras.
Una persona que habla de las ECM, dice la verdad porque comenta con toda clases de detalles lo ocurrido en esos precisos momentos con médicos, personal, quirófanos… Están certificados que es verdad, por informes de esos médicos o personal del lugar que los asistieron.
Hay casos de personas ciegas o con falta de una pierna, que durante la ECM ven, tienen su pierna…
Sus defectos físicos no lo tenían, es solo el envoltorio.
Somos polvos de estrellas que nos deja prestado el universo durante un tiempo para que nuestras almas evolucionen, y un día tendremos que regresar a él, al todo, a la energía suprema, al amor infinito… A Dios.
Os animo a que veáis la maravillosa película de Ghost, para mí personalmente es una de las películas que mejor definen mis creencias sobre la vida después de la muerte. A continuación os dejo el enlace del momento más mágico de su final. https://www.youtube.com/watch?v=1CklafzH8HA
Antes de despedirme os recuerdo que si deseáis consultar conmigo vuestras preocupaciones y saber vuestro destino, podéis tener una consulta telefónica conmigo de manera totalmente confidencial a través de cita previa.
Espero que os haya gustado mi post, intentando con él llenar un poco más de espiritualidad nuestras vidas.
Mi filosofía de la muerte es un recordatorio de la importancia de vivir con intención, y contribuir a los demás de manera que transcienda nuestra propia existencia, dejando algo especial que recordar. No tengamos miedo a la muerte, la muerte forma parte de la vida, la muerte no existe, es solo un proceso o un cambio de regreso al todo, a Dios.
Muchos Besitos de Chocolate de vuestro amigo José Guillén.