Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Velón Abrecaminos

7,00

Agotado

Envío a península en 72 horas: 6,70€

Para envíos a islas, Ceuta y Melilla preguntar precio y disponibilidad en info@videntejoseguillen.es

Descripción

¿Necesitas algo de suerte en esta vida? ¿Sientes que hay muchas cosas que se te están resistiendo y por eso no prosperas? Prueba con el Velón Abrecaminos. Un velón consagrado y listo para desbloquear las puertas de tu felicidad.

¿Qué es el Velón Abrecaminos?

Se trata de un velón especialmente consagrado. Limpio y lleno de esencias naturales de plantas cuyas propiedades esotéricas son conocidas por atraer el dinero, la abundancia, trabajo, salud y por supuesto, amor. Se suelen utilizar cuando ves que son muchas puertas las que se te están cerrando, ya que con su ayuda, esas puertas volverán a abrirse, para aportarte todo lo que deseas.

¿Cómo uso este velón para abrir los caminos?

Para desbloquear las puertas a tu felicidad, solo tienes que sacar el velón de su cápsula. Escribe con un palillo de madera, aquello que deseas. Debes escribir partiendo de la base, en dirección a la mecha, para elevar tus peticiones y potenciar lo que estás buscando. Después, puedes ungir este velón, con un poco de aceite de almendras, ya que es un limpiador astral. Después, enciende el velón y deja que se consuma solo, para que la petición se haga por completo.

Si quieres, puedes poner al lado, un Amuleto Patua Abrecaminos, para que después del ritual, puedas llevártelo consigo, bien cargado de la energía necesaria.