Descripción
Cuando sientas que necesitas una purificación total de energías negativas, de males de ojo y de baja vibración, el Aceite Fragancia de Incienso es lo que andabas buscando, para estar limpio o limpia por completo.
¿Qué es el Aceite Fragancia de Incienso?
Se trata de un embriagador aceite esotérico capaz de purificar todo aquello que toca. Sus propiedades esotéricas destacan por su capacidad de limpiar y purificar el ambiente y todo tu cuerpo. Es ideal para cuando necesites una descarga importante de energía negativa. Pero también, si sientes que se necesita mucha purificación para emprender un nuevo camino o se busca aumentar la conexión espiritual. Gracias a su formato, se puede conseguir además, que se pueda utilizar siempre que se necesite.
Baño purificante de incienso
Para ello, espera a la luna llena para hacerlo. Solo tienes que coger una bolsita de filtro de té y poner en su interior, las 21 Hierbas. Échalo al agua de la bañera bien caliente junto con unas escamas del Jabón en Pastilla Saca Sales y unas gotas de este aceite mágico. Depsués, sumérgete hasta la cabeza y aguanta un rato. Repite el proceso dos veces más. Cuando termines, lávate con normalidad y aclara tu cuerpo. Cuando salgas, perfúmate con una varilla del Incienso Sagrada Madre de Incienso Blanco.