Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Extracto Miel de Inglaterra

15,90

Hay existencias

Gastos de envíos gratuitos en pedidos superiores a 39,99€.
Para envíos a islas, Ceuta y Melilla preguntar precio y disponibilidad en info@videntejoseguillen.es

Descripción

Permite que la gente que te importa se abra más, que quiera relacionarse más, escuchar más. Con la ayuda del Extracto Miel de Inglaterra, puedes conseguir que las relaciones se tornen positivas y mejores.

¿Qué es el Extracto Miel de Inglaterra exactamente?

Se trata de un extracto ideado para aumentar la atención de la gente, aumentar las buenas relaciones. Esto permite que haya una mejor armonía en el hogar, que no haya tantas distensiones familiares y que se amansen los caracteres. Además, es un producto que se utiliza fácilmente y verás que los resultados son impresionantes. Porque no solo fomenta las relaciones amorosas, sino que también las sociales.

¿Cómo debería utilizarse?

La mejor forma de utilizarla, es en forma de tónico. Para ello, en un frasco de cristal, echaremos las cenizas de una varilla de Incienso Sagrada Madre de Palo Santo y Vainilla. También meteremos Hierbas Corona de Rey y Hierbas de Azahar. Echaremos medio frasco del extracto y lo llenaremos de vodka. Usa una marca barata porque implica que tendrá menos olor a vodka. Deja que se macere durante una semana y depsués, podrás pulverizarlo por toda la casa. Al principio, durante siete días seguidos y después, cada tres o cuatro días.