Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Vela Pareja Entrelazada Roja

12,00

Solo quedan 1 disponibles

Gastos de envíos gratuitos en pedidos superiores a 39,99€.
Para envíos a islas, Ceuta y Melilla preguntar precio y disponibilidad en info@videntejoseguillen.es

Descripción

Si lo que quieres un ritual sencillo que llame al amor y a la pasión, prueba con la Vela Pareja Entrelazada Roja. Una hermosa vela que representa a dos enamorados y cuyos lazos necesitan ser reforzados.

¿Qué es la Vela Pareja Entrelazada Roja?

Se trata de un ritual de amor creado para poder reforzar los lazos de una pareja. Mide 18 centímetros puedes ver a un hombre y una mujer abrazados y entrelazados y de un color rojo intenso en manifestación del amor. Este se emplea para poder endulzar las relaciones cuando ya no hay tanto romanticismo. También para cuando hay algo de distanciamiento y falta de comprensión. Ayudará a unir a la pareja mucho más para que no pierdan el hilo de la relación.

¿Cuándo debería encenderla?

El mejor momento en que encenderías esta vela es en la luna creciente o en la luna llena. Debes escribir el nombre de los amantes de abajo arriba, con la ayuda de un palillo de madera. Unge después, en la misma dirección. Pásale una varilla de Incienso de Canela para atraer la pasión y si quieres reforzarlo, unge la Miel para Ritual para Endulzar. enciende con una cerilla y deja que se consuma.