Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Hierbas de Artemisa

4,00

Agotado

Descripción

Si conoces un poco del mundo mágico de las hierbas y sus propiedades esotéricas, sabrás que las Hierbas de Artemisa son de lo más populares, ya que gracias a ellas, los rituales de amor, se elevan hasta las estrellas.

¿Qué son las Hierbas de Artemisa?

Son las hierbas creadas en honor a la diosa griega Artemisa. Esta diosa, se ha caracterizado por ser fuerte, valiente, poderosa y además, justa. Protege los sentimientos, los nacimientos. Ella es pura y casta y cuenta con una fuerza sobrehumana. Es por ello, que ella es capaz de intensificar los rituales de amor y gracias a su divinidad como hija de Zeus, aumenta las facultades mentales.

Ritual de amor con artemisa

Debido a que Artemisa es la diosa de la luna, usaremos la luna llena para hacer este ritual. Empezamos encendiendo Incienso Magia del Amor. Después, cogeremos la Vela Llave Roja del Amor y la ungiremos con el Aceite Abrecaminos. Cuando esté llena de aceite, lo pasaremos por encima de las hierbas, para que se impregne bien. Colocaremos una Luna de Santería a modo de ofrenda y encenderemos la vela con una cerilla.

Deja que se consuma por completo y si puede ser, que la luz de la luna llena la ilumine, para que se llene de fuerza.