Descripción
¿Quieres seducir a alguien? ¿No sabes cómo llamar su atención para que se entregue a la pasión contigo? No te preocupes, que nosotros nos encargamos de eso, gracias a las Hierbas de Mandrágora.
¿Para qué sirven las Hierbas de Mandrágora exactamente?
Estas hierbas tienen la gran capacidad de aumentar el poder de atracción, por lo que es ideal para aquellas personas que quieran llamar la atención de la pareja. O incluso para hacerte visible para una persona con la quieres estar. Además, es perfecto para los que quieren entrar en el mundo del amor y quieren tener la oportunidad de conocer a alguien. Son hierbas muy potentes que aumentan la pasión y así, podrás seducir a quien deseas.
Ritual de seducción con Mandrágora
Para empezar, limpia un plato de barro con Agua de Mandrágora, y después, enciende una varilla de Incienso de Canela. Coge el Velón Consagrado Sígueme Sígueme y escribe sus paredes desde la base a la mecha. Recuerda hacerlo con un palillo de madera y úngele con el Aceite Ardiente, de abajo arriba.
Entonces, coge un poco de Polvo de Almizcle y mézclalo con las hierbas. Pasa el velón por la mezcla, como si de un rodillo de tratase y enciéndelo con una cerilla para que se consuma por completo.