Descripción
Si sientes que la causa está perdida, porque no hay salida, prueba con este Novenario a San Judas Tadeo. Como bien sabes, este santo apóstol se encarga de hacer realidad aquello que parece imposible y rezarle una novena es rezarle para que todo aquello que pidas, se te cumple.
¿De qué se trata el Novenario a San Judas Tadeo?
Se trata de un ritual creado para aquellos que buscan la ayuda del santo para poder alcanzar algo que se le está resistiendo. Cuando se hace con fe y de manera correcta esta novena, San Judas, se va a encargar de traerte lo que necesitas. Eso sí, siempre tienes que agradecérselo y difundir sus milagros entre tus familiares y conocidos.
¿Cómo debo iniciarlo?
En la luna menguante, vas a empezar encendiendo un poco de Incienso de Palo Santo. Después, coge una velita y escribe de abajo arriba, lo que deseas conseguir. Unge con el aceite que trae y después, pásalo por las Hierbas Abrecaminos. Colócala en el plato de barro y enciende con una cerilla. A su lago, pon la Vela Imagen de San Judas, para honrarle. Repite este proceso durante los nueve días que dura la novena.
Y si la causa complicada a conseguir está relacionada con el amor, te recomiendo que pongo junto con estas velitas, mientras estén encendidas, el Velón Santos Caridad del Cobre, para potenciarlo.