Descripción
El ser humano, en ocasiones se siente cansado, débil y siente que no puede con todo. Especialmente, cuando se trata de luchar por algo o alguien. Pero con el Ritual Grasa de León, verás cómo todo cambia y la fuerza, vuelve a ti.
¿Qué es el Ritual Grasa de León exactamente?
Se trata de una grasa con diversas esencias naturales. Creada en honor a la fuerza del león o del tigre. Gracias a su majestuosidad y su don de mando, esta grasa se utiliza para llamar a esa fuerza interior que te ayuda a ser más valiente, estar más fuerte y enfrentarte a todo lo que se ponga por delante. Es perfecto para:
- personas que se mueven en el mundo espiritual para poder mantener la fuerza interior
- cuando has tenido muchas decepciones pero sientes que debes mantenerte fuerte por tu familia
- cuando necesitas un impulso para algo nuevo y piensas que las fuerzas te van a fallar
Úsalo en los rituales de fortaleza y verás cómo esa energía viene a ti.
¿Cómo lo debo usar?
Espera a la luna creciente para poder hacer el ritual. Usa un Velón Rayo de Fuerza, o uno como el Velón Consagrado Poder Invencible. Escribe lo que quieres conseguir, desde la base a la mecha. Usa un palillo de madera para escribirlo. Después, usa la grasa para ungir el velón. Hazlo de abajo arriba, también. Coloca el velón en un plato de barro y enciéndelo con una cerilla. Deja que se consuma y verás cómo la fuerza y las ganas, comienzan a volver a ti.