Descripción
Si lo que buscas es amansar un corazón, ablandar un carácter o hacer que una persona mejore su humor, el Sahumerio Especial San Marcos de León es lo que tienes que quemar. Gracias a la ayuda de este santo y su capacidad de apaciguar a las bestias, los caracteres más complicados, pueden volverse de lo más mansos.
¿Quién fue San Marcos?
Como bien sabes, San Marcos, es uno de los evangelistas principales y es representado por un león o en compañía de un león. ¿Y por qué? Por su espíritu noble, equilibrado y la Gracia de Dios. Era capaz de amansar a las bestias más fieras y por lo tanto era capaz de mantener a raya a personas con caracteres más complicados.
¿Cómo empleo el Sahumerio Especial San Marcos de León?
Empieza encendiendo en luna menguante un Velón San Marcos de León y enciéndelo con una cerilla. Después, usa esa llama para calentar una pastilla de carbón para incienso. Colócalo sobre un Quemador de incienso Flor de vida, y echa por encima una pequeña cantidad de este sahumerio.
Mantén las puertas y las ventanas bien cerradas para poder concentrar el humo y pueda llegar a todos los rincones de tu negocio, de tu casa o allá donde estés. Después, de un rato, cuando se haya consumido, vuelve a abrirlas y deja que se airee todo.