Descripción
Cuando la suerte se va a dar un paseo y aún así ves que lleva un tiempo que no regresa, es hora de empezar a llamarla. Si quieres dejar de tener mala suerte y empezar a ser feliz, enciende una Juan de la Suerte Vela de Petición y verás cómo las cosas comienzan a cambiar.
¿De qué se trata la Juan de la Suerte Vela de Petición?
Esta vela esotérica está ritualizada y por lo tanto, cuenta con elementos mágicos que la hace muy especial. Está compuesta por esencias naturales de plantas que llaman a la buena suerte. La suerte en el amor, el trabajo, el dinero… Esta vela, cuenta con aquellas plantas que llaman a la suerte para que te acompañe allá donde vayas.
Ritual para atraer la suerte
En luna creciente, limpia el ambiente con un poco de palo santo. Después coge la vela con las manos y visualiza cómo el dinero, el amor y todo lo bueno comienza a girarse de cara a ti. Deja que la suerte fluya por tu cuerpo. Después, unge con un poco de Aceite Abrecaminos y deja que se consuma por completo.
Si quieres reforzar la suerte en el amor, enciende un poco de Incienso Love o si lo prefieres, Incienso Lluvia de Oro, para que el dinero fluya.




