Descripción
Cuando tratas con personas de carácter fuerte, la aceptas tal y como es. El problema se produce, cuando ese mismo carácter realmente daña las relaciones. Por eso, te recomiendo que uses la Colonia Cordero Manso. Una colonia capaz de apaciguar a la bestia más fiera y cuando se relaje, tendrá más fluidez en la comunicación y tendrá la mente más abierta.
¿Qué tiene la Colonia Cordero Manso de especial?
Aparte de tener un aroma delicado y delicioso, esta colonia esotérica llama la atención gracias a los componentes que tiene. Cuenta con esencias de plantas cuyos poderes esotéricos, son conocidos por ser capaces de calmar la mente y el espíritu. Cuando nos enfrentamos a una persona terca, cabezota o de mal carácter, tener a mano esa colonia es imprescindible, para que se relaje y se pueda comunicar.
¿Cómo se usa esta colonia esotérica?
Puedes usarlo de dos formas. Por un lado, puedes echártela sobre la piel. con la piel limpia y antes de vestirte, para que su aroma, al ser olido, apacigüe a la bestia. Pero también, lo puedes poner en un frasco con un poco de agua y usarlo como ambientador, para pulverizar en la sala, antes de que venga esa persona.
Si ves que tiene un carácter demasiado difícil, te aconsejo que en luna menguante, enciendas un Velón Corderito Manso, con el nombre de la persona escrito. Así, potenciarás sus efectos.