Descripción
No te resignes a vivir como te han impuesto a vivir. Si piensas que te mereces la abundancia, será que te la mereces. Y para que no se olvide de ti el universo, enciende una Vela Diosa de la Fortuna. De esta manera, te harás visible y podrás atraer la abundancia y la estabilidad económica.
¿Para qué es la Vela Diosa de la Fortuna?
La vela de la Diosa Fortuna está ideada para llamarla. Se le ofrece para que ella venga a ofrecerte la abundancia y la prosperidad económica que andas buscando y que te mereces. Por eso, cuando se enciende esta vela, se le pide que acuda en tu llamada, para poder conseguir la abundancia que que sólo ella te puede ofrecer. Hay velones para atraer la fortuna, pero esta vela, está especializada en llamar al espíritu de la abundancia.
¿Cómo activo la vela de la abundancia?
Esta vela ya está preparada ser encendida. Pero para potenciar sus efectos, cuando la enciendas, ten a mano, un poco de Ajo Macho Sahumerio, para poder limpiar, proteger y preparar tu casa o tu negocio para atraer la fortuna. Si además, quieres potenciarlo, recuerda hacerlo en fase de luna creciente, que va desde el cuarto creciente a la luna llena. Es la fase lunar más potente.