Descripción
¿Quieres atraer la pasión a tu vida, de nuevo? Puedes hacerlo de forma sencilla con la ayuda de una Colonia Passion Hombre. Una colonia diseñada con feromonas, que harán que atraigas a las personas de tu alrededor no solo por la magia de sus ingredientes. Sino por la respuesta química del ser humano a esas feromonas.
¿Qué es una colonia con feromonas?
Como bien sabéis, las feromonas son las encargadas de disparar la excitación y la pasión de las personas. Cuando una persona va cargada de ellas, es una persona que levanta pasiones y si lo quieres conseguir tú, puedes tenerlas trabajando a tu disposición, pero en formato colonia.
Por un lado, tienes la Colonia Miel de Amor Ellos para un mantenimiento diario. Para endulzar el camino con la pareja, pero cuando lo que buscas es pasión, tienes que ir a algo más fuerte.
Las feromonas pueden parecer en la ropa, en el cabello, pero también, en el olor de la piel del hombre. Cuando es una persona con muchas feromonas, su simple olor, hará que te vuelvas loco o loca por él.
De esta manera, siempre que quieras aumentar la pasión en el dormitorio o atraer a una nueva conquista, lo conseguirás con la ayuda de Colonia Passion Hombre.
¿Cómo funciona la Colonia Passion Hombre?
Recién duchado, aplícate un poco de Colonia Passion Hombre sobre el cuerpo desnudo. No solo esparcerás esas feromonas químicas que tienen el efecto de atracción. Sino que además, huele muy bien, con un toque fresco y de lo más llevadero.
Con esta fragancia basada en feromonas, no habrá conquista que se te resista. Y si además, lo combinas con un poco de Ambientador Pomba Gira, la noche pasional, estará asegurada.