Contenido

Peticiones al Arcángel Anael. Artículos Tienda Tarot.

Hola amigos, amigas. Comenzamos un nuevo mes, ¡bienvenido agosto! Para empezar de la mejor manera posible, publico una nueva entrada en mi blog, en esta ocasión dedicada a uno de los arcángeles más conocidos. Se trata del Arcángel Anael o Haniel. En el post de hoy os explicaré quién es, cómo nos puede ayudar y peticiones al Arcángel Anael. Además, hablaremos sobre los artículos de mi tienda de tarot online de este arcángel, que estoy seguro que os ayudarán con vuestros rituales. ¿Estáis list@s? ¡Comenzamos amig@s!

 

¿Quién es el Arcángel Anael o Haniel?

Antes que nada amig@s, vamos a comenzar explicando quién es el Arcángel Anael, también conocido como Haniel. Estoy seguro que muchos sabréis de su existencia, pero voy a contaros un poco sobre él. Es el Arcángel del Amor y la Armonía. Siempre lo veréis acompañados de colores violetas o rosados.

Su propósito es que el amor y la armonía reine en todo el mundo. No quiere que ninguna persona se desvíe a un camino oscuro y de sombra, sino a la plenitud de luz que nos ofrece. A este arcángel se le identifica en numerosas ocasiones con Venus, Diosa del Amor, ya que poseen cualidades similares en el plano amoroso.

También es el gerente del Coro de Principados y su meta es ofrecer inspiración a los altos responsables en decisiones políticas. Pretende que estos dirigentes del mundo realicen sus acciones con armonía y amor.

¿Cómo nos puede ayudar el Arcángel Anael?

Este arcángel nos acompañará en cualquier circunstancia, ya sea buena o mala. Podemos invocarle para pedir amor para los demás y enriquecer nuestras relaciones. Pero también nos ayudará a querernos a nosotros mismos, para ofrecer lo mejor que tenemos y poder amar con grandeza a los demás.

Podríamos decir que este arcángel no solo busca encontrar el verdadero amor en un plano romántico, sino el amor propio.

 

Ritual de petición al Arcángel Anael

Como ya sabéis, nuestra querida amiga y tarotista Pilar Maestro casi todas las semanas publica un nuevo vídeo donde explica paso a paso cómo realizar un portal de velas a los arcángeles. En estos portales, nos explica cómo realizar peticiones, cómo nos pueden ayudar y qué necesitamos para realizarlo cómodamente en casa.

El Arcángel Anael también cuenta con un vídeo para realizar su portal de velas, que podéis ver a continuación. Esta petición nos ayudará a liberar la pasión oculta que tenemos para ofrecer a los demás, pero también a encontrar el amor propio, algo fundamental para estar en armonía con nuestro alrededor. 

Si os interesa profundizar en este tema o sobre otras cuestiones de la vida, recordar que tengo disponibles a las mejores tarotistas de España en mi página web, en el apartado de Tarotistas VIP. Estoy seguro que cada una de ellas os ayudará con vuestras dudas y os aportará algo diferente que no habíais encontrado antes. ¡Llámalas!

Velón Arcángel Anael en mi tienda de tarot 

Y cómo no, amigos, ¡también tenemos productos en mi tienda online de tarot! Podéis encontrar el Velón Arcángel Anael con aceite, para unir parejas marcadas por destino. Este producto te ayudará a quererte a ti mismo tal y como eres. De esta manera podremos amar completamente a los demás. Será nuestro guía y nos ayudará a encontrar la plenitud del amor. También tiene el poder de unir a personas que están marcadas por el destino.

Velón Arcángel Anael

En mi página web tienes más detalles e información sobre sus usos, recomendaciones y finalidades.

Y hasta aquí llega mi post de hoy, amig@s. Espero que os haya resultado interesante y que hayáis aprendido un poco más sobre el Arcángel Anael o Haniel, un desconocido para muchos, cuya misión es guiarnos hacia el amor puro. Besitos de Chocolate.  ♥