Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Cómo limpiar el aura

Hola amigos, amigas. Hoy quiero hablar sobre un tema que seguro que os habéis preguntado en más de una ocasión, ya que en el mundo espiritual y esotérico tiene una gran importancia: cómo limpiar el aura. Si estáis relacionados con este mundo, sabréis que limpiarnos el aura nos ayuda a abrir los caminos y a eliminar los obstáculos que nos encontramos en él. Hoy me gustaría daros algunos métodos de limpieza de aura para realizar en casa y recomendaros algunos productos de mi tienda de tarot online, que estoy seguro que os servirán. 

 

¿Qué es el aura?

Antes de profundizar en la limpieza, y aunque seguro que muchos estáis familiarizados con este concepto, vamos a definir qué es el aura. Podríamos decir que es una especie de energía o radiación luminosa que rodea a algunas personas. Cuando decimos que tenemos el aura sucia, es que estamos cargados de energía negativa, de ahí la importancia de llevar a cabo rituales de limpieza para equilibrar nuestros chakras y estabilizar nuestro equilibrio mental y físico.

Cómo saber el color de mi aura

Hay varias maneras de conocer nuestra aura. Una es con la técnica del espejo, en la que debemos colocarnos frente de a él y relajarnos con los ojos cerrados. En este proceso de meditación, no pienses en nada, y déjate llevar por el momento de calma que estás viviendo. Cuando abras los ojos, mira tu cara, continuando con este proceso de relajación y respiración calmada. Si ves que tu rostro comienza a brillar, es tu aura.

Si nunca has realizado este ejercicio o no practicas meditación a menudo, puede que no veas este brillo, pero no te preocupes. Tras varios intentos, estoy seguro que lo verás.

Otra manera de saber el color de nuestra aura es a través de la numerología. Ya hemos hablando en diversos posts sobre el poder que tiene la numerología en el mundo esotérico, y en este artículo también hablaremos sobre ella.

En la siguiente tabla, te propongo buscar cada letra de tu nombre y anotar el número que le corresponde a cada una de ellas. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Cuando tengas ya todos los números anotados, debes sumarlo entre sí, tantas veces como sea necesario hasta obtener un único número. Por ejemplo, en mi caso, José, sumaría los números 1+6+1+5=13. Ahora, para obtener un único dígito, debo volver a sumar el resultado para obtener un número. 13: 1+3=4. ¡Mi número sería el 4!

Y aquí, según el número obtenido, puedes consultar tu color:

1: Rojo: personalidad fuerte, enérgicos, vitalidad 100%. Este color está relacionado con la vitalidad sexual, y tiene una gran armonía con la naturaleza.
2: Naranja: Eres una persona muy real, con una personalidad muy equilibrada, tanto física como mentalmente. Tienes una zona de bipolaridad. Algún que otro conflicto interior.
3: Amarillo: El amarillo tiene que ver con la inteligencia. Eres una persona creativa y muy segura. Tienes capacidad para tomar decisiones, por muy duras que puedan ser. En ocasiones tímidos, así que cuida tu autoestima.
4: Verde: Tienes una personalidad muy dinámica, y es un color de equilibrio espiritual. Tienes un interior sano y eres extremadamente fiel. Das amor sin recibir nada a cambio, pero esto cambia cuando se trata de la pérdida de alguien cercano.
5: Azul: El sentido de la responsabilidad va con este color. Optimistas, tranquilos, sinceros, son buenos escuchando… Los problemas comienzan en situaciones en las que no hay comunicación y se desarrolla cierto estrés.
6: Violeta: Una personalidad cariñosa y tranquila. Eres sentimental y artista. Gran desarrollo del intelecto.
7: Rosa: Cierto toque místico. Tienes un carácter tranquilo. Te gusta disfrutar del ambiente, en paz. 
8: Plata. Eres un luchador y persona constante, pero no confiable. Si predomina el color plata en tu aura, tendrás cambios de humor. Cierta debilidad.
9: Oro: Un brillo especial. Ofrece protección y pureza. 

limpieza de auras


Métodos para limpiar el aura

Hay una técnica hawaiana llamada ho’oponopono que nos puede ayudar a limpiar nuestra aura. Es una forma de reconciliarnos con nosotros mismos. Piensa en aquello que haya podido ensuciar tu aura. Una vez haya encontrado esa causa, repite el mantra “Lo siento, perdóname, gracias”. Verás que poco a poco la energía comienza a fluir y lo ves todo más positivo.

Otra manera sencilla y tradicional de limpiar nuestra aura, es con un baño de sal. Coge un puñado de sal y mantenla en tu puño mientras estás en la ducha. Frota el puño por todo tu cuerpo, desde arriba hacia abajo, pero sin abrir la palma de la mano y sin permitir que la sal roce nuestro cuerpo. Cuando hayas terminado, tira la sal por el desagüe.

Además, si has optado por hacerlo en una bañera, puedes añadir unas gotas de aceites esenciales en el agua para acompañar al ritual y potenciar la limpieza.

Por último, una forma muy conocida es la técnica de Reiki, cuyas protagonistas son las manos, para cambiar y modificar nuestras energías y permitirnos avanzar. Recuerda que en nuestro blog puedes descubrir todos los beneficios del Reiki.


Tienda de tarot: Productos para el aura

Y finalizamos nuestro post con un par de recomendaciones de artículos para limpiar nuestra aura, que estoy seguro que os servirán. En cada producto de mi tienda de tarot encontraréis los detalles. Además, cada artículo viene con sus instrucciones, para saber cómo realizar el ritual para limpiar nuestra aura.

No te pierdas mi Spray para la limpieza de auras o mi Velón 7 Potencias con oración y aceite, ideal para peticiones especiales, limpiar aura y potenciar energías de otro velón.

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre los productos de mi tienda esotérica, puedes preguntarme. ¡Espero que os ayuden! Besitos de Chocolate. ❤