Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

5 razones para contactar con las mejores tarotistas Vip

Hola amigos, amigas. Como cada mes, volvemos al Blog de Tarot de José Guillén, en esta ocasión para centrarnos en uno de los servicios que podéis encontrar en mi web las mejores tarotistas VIP. Como ya sabéis cuento con un equipo maravilloso formado por Sandra Salgado, Rosa Mary y Pilar Maestro. Son verdaderas profesionales y cada una de ellas tiene algo que la hace diferentes a las demás. Por eso, hoy quiero compartir 4 razones para contactar con las mejores tarotistas. Además, conoceréis a cada una de ellas un poco más a fondo. ¿Estáis listos?

¿Por qué contactar con tarotistas Vip?

En muchas ocasiones nos encontramos con miedo, dudas o simplemente escepticismo con el mundo del tarot. Pero lo desconocido, no tiene por qué ser malo. El mundo espiritual nos rodea y está en cada rincón de este planeta y ya sabes que cada persona, ha nacido con un don determinado. Y tanto yo, como mis compañeras, tuvimos la suerte de heredar el don de la clarividencia. Por eso, cuento con ellas, como las mejores tarotistas Vip. Para que me apoyen en la ardua tarea de lanzar algo de luz en este camino que, a veces, se pone algo oscuro.

Privacidad en cada llamada

Contactar con tarotistas a través de teléfono ofrece a los usuarios una mayor privacidad en sus consultas. Este es uno de los aspectos más valorados, ya que puedes realizar tus preguntas y plantear todas tus dudas de manera confidencial. Hablarás solo conmigo o con la tarotistas que hayas elegido. Como cuentan con su propio gabinete, no tendrá a más gente a su alrededor que pueda escuchar la llamada. Sólo será una conversación entre dos personas y nada más.

Mayor seguridad

En mi web tenéis disponible a mi gabinete privado de tarotistas en España, y podéis conocer a cada una de ellas antes de llamarlas. Nuestro objetivo es que confíes en nuestros servicios, queremos ayudarte a superar obstáculos de la vida. Los datos que dais son totalmente confidenciales y estarán guardados para que nadie más, pueda acceder a ellos. Nuestra política de privacidad es muy estricta, para que tu intimidad sea protegida al máximo.

Servicio económico

Otra de las razones para contactar con las mejores tarotistas Vip son sus precios. A diferencia de otros gabinetes, nuestras tarifas por minuto son públicas y en cualquier momento podéis consultarlas en nuestra web. De esta manera sabréis cuánto habéis gastado, ¡y podréis llamar una segunda vez! ¿Y por qué son además tan económicas? Porque no vamos a hablar del tiempo ni de qué día es hoy o sobre la fiesta de cumpleaños de un sobrino. Vamos a centrarnos en lo que necesitas, sin frases de relleno. Sólo nos centramos en lo que quieres y en la información que quieres recibir, sin más. Eso sí, siempre de forma amena, para que te sientas como en casa.

Profesionalidad garantizada

Mi equipo de tarotistas tiene una experiencia muy consolidada, y son verdaderas profesionales en su trabajo, con un alto porcentaje de aciertos en sus predicciones. No he cogido a cualquier tarotista, he creado un equipo con auténticas videntes. Con dones heredados por linaje. Con gran experiencia en las cartas del tarot y con años de ayudar a miles de personas con sus predicciones certeras.

Comodidad desde el hogar

Como bien sabéis, hago consultas del tarot presenciales, pero también, me adapta a lo que buscáis y hago consultas desde casa o desde mi oficina, para que tu puedas quedarte en casa tranquilo o tranquila y así no tengas que salir. Consultar a mis tarotistas por teléfono, trae la ventaja de poder quedarte relajado o relajada en tu casa en un día de lluvia o un día en que no te apetece salir, garantizando que la llamada es confidencial y además, 100% profesional. Hablarás directamente conmigo o con alguna de mis compañeras.

¿Quieres contactar con las mejores Tarotistas VIP de José Guillén?

Déjame presentarte a mis compañeras, amigas, hermanas y mejores apoyos en esta andadura en el mundo del tarot. Trabajando codo con codo, para seguir ayudando a aquellas personas que necesitan algo de claridad en sus vidas. Estas mismas videntes y tarotistas, podrás encontrarlas en el apartado de Tarotistas vip, dispuestas a responder todas las preguntas que se te pasen por la cabeza.

A continuación quiero que conozcas a las mejores tarotistas, disponibles en mi página web:

Sandra Salgado

Desde muy joven, la tarotista Sandra Salgado, siempre ha estado muy ligada al mundo del tarot y la videncia. Estudió diferentes filosofías en búsqueda de nuevos conocimientos, como la Numerología, Astrología, Parapsicología y Medicina Tradicional China. Tiene una amplia trayectoria profesional y ha colaborado con diferentes programas de televisión y radio de tarot.

Se identifica con el Tarot Egipcio ya que tiene múltiples niveles de interpretación: Astrológico, Numérico, Cabalístico y el Simbólico. También posee amplios conocimientos en materia de Ciencias ocultas, algo muy valorado entre los usuarios. Si os ponéis en contacto con ella, podréis neutralizar las malas energías y abrir todos vuestros caminos.

Se considera una amiga, una verdadera consejera, que te ayudará a descubrir nuevos puntos de vista y otras alternativas que no habías valorado, para que tengas un futuro pleno impregnado de felicidad. Contacta con ella  y lo descubrirás por ti mismo.

Rosa Mary

La historia de nuestra querida tarotista y vidente Rosa Mary es muy curiosa, ya que comenzó en el mundo del tarot sin haberlo decidido conscientemente. Pero como ella suele decir: “Nosotros tenemos unos planes en nuestra vida, pero la vida tiene otros planes para nosotros”.

Sin embargo, algo debía intuir Rosa Mary, ya que comenzó a formarse en terapias energéticas. A esto debemos sumarle otros conocimientos, como hipnosis regresiva, lectora e instructora de Registros Akáshicos, otras formaciones que aumentaban la efectividad de lo ya sabido, comunicación animal, y seguro que mucho más.

Si contactáis con ella notaréis mucha energía. Además es una persona directa, va al grano, y no se va por las ramas. Para Rosa Mary la sinceridad es vital, y esto lo traslada a sus consultas. Da
cariño y mimos cuando se necesita, pero también regaña cuando lo ve necesario y quiere ayudarnos a tomar el camino correcto. Si queréis en vuestra vida esta sencillez, sinceridad y pura energía, no lo dudéis y contactad con ella.

Pilar Maestro

Desde pequeña, Pilar Maestro tarotista, ya experimentaba una gran capacidad extrasensorial de todo lo que le rodeaba. A los años comenzó a presagiar hechos y situaciones que ocurrían más tarde. Fue entonces cuando comprendió que podía vislumbrar el porvenir.

Con la ayuda de una vidente a la que guarda mucho cariño, aprendió a canalizar la información que le llegaba a través de guías y de los ángeles que la rodeaban. Y fue en ese momento cuando decidió que debía iniciarse de manera profesional en el mundo de la luz con un propósito muy claro: poder ayudar a los demás de la misma forma que me ayudaron a mí.

Tiene formación en varios ámbitos: Cartas de los Ángeles y Arcángeles, Portales y velas de los Ángeles y Arcángeles, Tarot de Marsella, Reiki, Registros Akáshicos y chamanismo, etc. Y una amplia trayectoria, de manera particular y en diversos gabinetes. Ahora se encuentra con nosotros, en el gabinete de tarotistas de José Guillén, y es una pieza fundamental, amig@s.

Contacta con ella y te ayudará con todas sus cartas del tarot, para buscar soluciones a través de la videncia, de una manera sencilla y humilde. Le encantan las consultas espirituales. Ofrece la posibilidad de contactar con vuestros seres de luz, y transmitiros la información que desean que sepáis.

Contacta con nosotros

Como ya sabéis en el apartado de Tarotistas VIP de mis web tengo a vuestra disposición a las mejores tarotistas profesionales de España. Y ante cualquier duda que tengáis, estamos aquí para resolverlas. Pero os aseguro que, desde la primera tirada del tarot con ellas…¡Estaréis encantados con ellas!

Muchos besitos de Chocolate ♥